Cinemanía > Noticias > Historias de primeras citas de parejas maduras famosas
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Rachel Weisz y Daniel Craig en 'Detrás de las paredes'Rachel Weisz y Daniel Craig en 'Detrás de las paredes'

Historias de primeras citas de parejas maduras famosas

Salma Hayek con François-Henri Pinault, Sarah Paulson con Holland Taylor o Daniel Craig con Rachel Weisz

20/08/2021 | 15:35 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Las celebridades al igual que nosotros, ríen, lloran, se enamoran y rompen. Estas, como todos, están en la búsqueda del amor y aunque muchas lo consiguen a otras se les dificulta mucho más. Las historias de amor de parejas maduras no es un mito, a pesar de que muchos creen que el amor se encuentra reservado para los más jóvenes, en el mundo el amor en la edad madura es cada vez más popular. En esta época se tiene la independencia, la madurez, la experiencia y la tranquilidad que se requiere para poder tener relaciones serias. Incluso entre las celebridades se puede ver como muchas parejas maduras famosas lo demuestran y con unas excelentes historias, en las que muchos de ellos, al igual que nosotros estaban nerviosos.

Este es el caso de Salma Hayek, la cual conoció a su esposo el magnate de la moda François-Henri Pinault cuando ambos pasaban los 40 y este último ya había estado casado anteriormente. Su primera cita fue en 2006 durante una exposición de arte en Venecia y fue amor a primera vista. Ambos fueron invitados a la cena posterior al evento y a pesar de que Salma no hablaba muy bien el francés ni François el español encontraron la manera de entenderse y desde allí todos afirman que fueron inseparables. A pesar de ello, Salma ha afirmado que, aunque hubo atracción instantánea, las cosas no fueron tan fáciles como todos lo pintan y el primer encuentro no salió tan bien. Resultó que como esta ha dicho más adelante, esta cita fue planeada por sus amigos y aunque fue exitososa, ya que, ya llevan 12 años de casados y son una de las parejas más estables de la farándula, ni él ni ella sabían que les habían tendido una trampa, así que fue bastante incómodo.

Actualmente sin importar la edad las opciones para encontrar el amor no son difíciles, existen webs para citas mayores de 40 que evitan todas las incomodidades de los amigos como casamenteros y que funcionan bastante bien proporcionando mayores opciones, privacidad y seguridad. Reúnen a personas compatibles que están en busca de parejas de determinado grupo etario y las cruzan de acuerdo a sus perfiles y afinidades de los mismos, una estrategia ganadora. Además, permiten filtrar contactos de acuerdo a características, no solo la edad, también se pueden seleccionar pasatiempos, hábitos, características físicas o cualquier otro aspecto que les sea relevante al momento de tomar una decisión. Para las personas de edad madura puede resultar más incómodo o difícil tener citas y estas plataformas lo facilitan proporcionándoles opciones de contacto como chats, que relajan considerablemente la tensión de un primer encuentro. Incluso las parejas de celebridades de edad madura han afirmado haber tenido su primer encuentro en línea como es el caso Sarah Paulson y Holland Taylor, que denominaron el inicio de su relación como “una cosa de twitter” y que a pesar de sus 32 años de diferencia resultó bastante bien, ya que, luego del primer contacto, iniciado por Taylor, siguieron en comunicación y 1 año después dieron a conocer su relación la cual ya lleva 6 años y sigue contando.

Otras celebridades que desafiaron a la edad y se enamoraron pasados sus 40’s son Daniel Craig y Rachel Weisz. En ellos, a pesar de haberse conocido jóvenes por allí en los 90’s en una fogosa obra de teatro, el amor no surgió hasta cuando ambos tenían 40, relaciones fallidas e hijos. Sin embargo, cuando coincidieron en el rodaje de “Detrás de las paredes” la química fue instantánea y a los pocos meses de estar juntos se casaron en una ceremonia privada a la cual no acudieron más que sus respectivos hijos y un par de amigos. Actualmente tienen una hija juntos y una relación de más de 10 años, demostrado que a veces simplemente no es el momento y el amor no está en tu juventud sino más adelante en la vida. Otra celebridad que consiguió el amor en el set fue Mariska Hargitay, la cual como afirma que había creído que su destino era la soltería, sin embargo, conoció en el rodaje de “La ley y el orden” a Peter Hermann y se enamoró de forma instantánea. Este dió el primer paso y la invitó a una primera cita en un servicio religioso. Mariska asegura que se sintió tan emocionada de la conexión aquel día que no pudo contener las lágrimas, sin embargo, Peter pensó que la habían conmovido las palabras del pastor.

El amor no tiene edad, si no lo crees, mira todas las historias de estas celebridades y la de muchas otras que no te contamos y que demuestran como no importa si ya pasaste los 40 o los 70, el amor puede tocar a tu puerta.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>