Cinemanía > Noticias > Mejores documentales de fútbol en streaming
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Mejores documentales de fútbol en streaming

Mejores documentales de fútbol en streaming

Con 'All or nothing: Manchester City', 'Pelé' y 'Maradona en Sinaloa' entre otros

19/12/2021 | 18:39 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El fútbol es el deporte por excelencia. Con jugadores de élite destacando generación tras generación, cualquier buen aficionado recuerda a esas estrellas goleadoras que hicieron llegar a su equipo hasta lo más alto. Así, como disciplina mediática, el balompié también ha hecho sus pinitos en lo audiovisual.

Las películas, que narraban la vida de alguno de los campeones más importantes del mundo, dieron paso al formato documental en el que conocemos mucho mejor la vida de los futbolistas y/o equipos que marcaron una generación. Ahora, además, con las plataformas streaming, tenemos un mayor acceso a todo este contenido.


¿Cuáles son los mejores documentales de fútbol en streaming?
El fútbol, como deporte que lidera todas las casas de apuestas online, se ha hecho bastante popular dentro de los contenidos en streaming. Con títulos de diferentes estilos, nos encontramos ante la oportunidad de conocer más sobre nuestro equipo favorito o ese jugador que tantas buenas temporadas nos dio. A continuación, para los que buscan nuevas emociones, un pequeño listado:

All or nothing: Manchester City
Pep Guardiola fue uno de los futbolistas más importantes de España. Comenzando su carrera como entrenador en 2007, al llegar a Reino Unido puso este equipo patas arriba dando una vuelta de tuerca a todo lo que habían hecho antes. All or nothing: Manchester City, da un repaso a la temporada 2017/18 y todo lo que supuso para sus jugadores.

Pelé
Pocos futbolistas han dado tanto de qué hablar como Pelé. Único profesional con tres Copas del Mundo en su haber, en este documental se repasa su vida al completo haciendo fuerza en las temporadas de máximo apogeo y cómo llegó a convertirse en el héroe de Brasil tras años dándole patadas al balón.

Maradona en Sinaloa
De Pelé saltamos a otro astro del fútbol que, a pesar de tener varios momentos de gloria, fue más conocido por sus escándalos y excesos. Maradona en Sinaloa narra el paso del argentino por el equipo Culiacán, en la cola de la clasificación al que Diego busca darle un nuevo comienzo pero, ¿será un desastre?

El corazón de Sergio Ramos
El corazón de Sergio Ramos nos habla de la vida de uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. Sus comienzos en el Sevilla F.C dieron paso a una temporada en el Real Madrid que cambió por completo su trayectoria profesional. Este documental nos abre las puertas del apartado más íntimo del jugador. ¿Te animas a verlo?

Barça Dreams
Si Pep Guardiola es uno de los futbolistas con mayor trayectoria profesional en España, el que fuese su equipo de comienzo, FC Barcelona, está coronado como equipo que gusta a todos los grandes aficionados. Barça Dreams nos habla de la clave del éxito del club con mayor renombre que se haya conocido.


Como vemos, son muchos los documentales sobre fútbol que podemos ver en streaming y es que las tardes de domingo también se pueden aprovechar de esta manera. Así, si este puente te apetece un plan diferente, igual alguna de estas recomendaciones te salvan los días festivos, ¿no te parece?.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>