Cinemanía > Noticias > Las películas de superhéroes continuarán siendo tendencia en la 2ª mitad de 2022
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Fuente: <a href="https://pixabay.com">Pixabay</a>Fuente: Pixabay

Las películas de superhéroes continuarán siendo tendencia en la 2ª mitad de 2022

Una temática más popular que nunca en la industria del entretenimiento con dos superproducciones para el cierre de año

23/06/2022 | 17:27 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La industria del entretenimiento sigue apostando con fuerza por el mundo de los superhéroes y continúa despertando nuestro interés este 2022 con una serie de estrenos muy esperados programados para la segunda mitad del año, como Black Adam y Black Panther: Wakanda Forever, que vamos a repasar brevemente a continuación.


Dos superproducciones para un cierre de año repleto de superhéroes
Se ha hecho esperar, pero parece que Black Adam por fin llegará a los cines en octubre de este año. Con el carismático The Rock como estrella protagonista de Black Adam, la peli de DC ha estado en fase de desarrollo desde 2014 (así que las expectativas son altas), y ha sufrido varios retrasos y contratiempos.

Jaume Collet-Serra es el director de Black Adam y por eso seguro que será un espectáculo visual. Con un poco de suerte, Black Adam dará por fin a los fans la emocionante película de superhéroes que han estado esperando tanto tiempo.

Un mes después, llegará a las salas de cine Black Panther: Wakanda Forever. En febrero de 2018, Black Panther fue un verdadero bombazo de taquilla en su estreno en cines. La película superó rápidamente la alocada cifra de los 1000 millones de dólares en la taquilla mundial, ¡algo asombroso!.

Debido al repentino fallecimiento de su protagonista, el carismático Chadwick Boseman, cabe esperar que la trama de esta secuela gire en torno a otros personajes de Black Panther que viven en Wakanda.

En un principio, la película iba a estrenarse en julio de 2022, pero se ha visto retrasada hasta el mes de noviembre. A pesar de este contratiempo, los fans esperan con impaciencia el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Gracias a la gran acogida que tuvo la primera película, la secuela seguro que será un éxito en todo el mundo.


Los superhéroes, una temática más popular que nunca en la industria del entretenimiento
En los últimos años, ha aumentado la popularidad de todo lo que tiene que ver con los superhéroes. Esta temática se ha hecho especialmente popular en la industria del entretenimiento, con superproducciones que siguen llegando a buen ritmo a nuestros cines, como acabamos de ver.

Esta popularidad también se ha extendido al mundo de los videojuegos, con varios títulos de éxito protagonizados por superhéroes. Destaca, por ejemplo, Alliance: Heroes of the Spire, uno de los juegos gratis online en el que podremos coleccionar hasta 400 héroes diferentes, algunos bien peludos. Desde luego, este MMORPG dinámico de coleccionar es un regalo caído del cielo para los amantes de los superhéroes (¡y de los animales!).

También goza de gran éxito Guardians of the Galaxy, un título de Marvel que no para de ganar adeptos: sus superhéroes, algunos animales, hacen las delicias de los amantes del género. Es curioso que incluso los animales se han abierto hueco entre los superhéroes. Para muestra un botón: en estos dos videojuegos que hemos puesto a modo de ejemplo hay presencia de estos personajes mitad superhéroes mitad animales.

Superhéroes
Fuente: Fuente: Pixabay

En definitiva, con tantas opciones disponibles, es fácil ver por qué el mundo de los superhéroes es tan popular. Hay algo para todo el mundo, tanto si eres un fan de los superhéroes tradicionales como si prefieres que tus héroes sean de la variedad peluda. Sea cual sea tu preferencia, seguro que hay una película o un videojuego que te gustará.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>