Cinemanía > Noticias > Belén Macías inicia el rodaje del thriller 'Verano en rojo'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
José Coronado, Belén Macías y Marta Nieto en el rodaje de la película 'Verano en rojo'José Coronado, Belén Macías y Marta Nieto en el rodaje de la película 'Verano en rojo'. Foto: Mikel Larrea

Belén Macías inicia el rodaje del thriller 'Verano en rojo'

Protagonizado por Marta Nieto y José Coronado basado en la novela policíaca homónima de Berna González-Harbour

Hugo Fernández
27/07/2022 | 13:44 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Arranca el rodaje del thriller Verano en rojo, que se desarrollará durante seis semanas entre Madrid y Pamplona. Una película con dirección de Belén Macías ('El patio de mi cárcel', 'Marsella'), protagonizada por Marta Nieto ('Madre', 'Tres') y José Coronado ('No habrá paz para los malvados', 'La familia perfecta'). Completan el elenco artístico Luis Callejo ('Malnazidos', 'Tarde para la ira'), Francesco Carril ('Tenéis que venir a verla', 'Los ilusos'), Celso Bugallo ('El buen patrón'), Tomás del Estal ('Plan de fuga', 'Musarañas ') y Marc Martínez ('No sé decir adiós', 'La vida empieza hoy').

La película está basada en la novela homónima de la escritora y periodista Berna González-Harbour, y la adaptación es obra de Belén Macías y Helio Mira. Madrid, verano de 2010. La comisaria María Ruiz (Nieto) se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer concienzuda, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más. Pero no está sola: el veterano periodista Luna (Coronado), un maestro de la profesión hoy acorralado por la crisis y la era digital, y Tomás (Carril), brillante informático de la policía, serán claves para llegar hasta el final del caso.

Belén Macías se mostraba emocionada ante el inicio del rodaje: "Serán varias semanas entre Madrid y Pamplona, con unos actores fantásticos con los que llevo tiempo ensayando, con unas localizaciones que le han añadido un valor de producción enorme y con un equipo técnico con un gran entusiasmo por aportar sus conocimientos para contar esta historia. Hay una energía contagiosa, apetecible, disfrutona. Allá vamos".

Más info en la sección que dedicamos a 'Verano en rojo'.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>