Cinemanía > Noticias > Cinco alimentos saludables para comer mientras ves películas
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Cinco alimentos saludables para comer mientras ves películas

Cinco alimentos saludables para comer mientras ves películas

Melón con jamón y palitos de zanahoria con humus entre los mejores snacks para acompañar tus sesiones de cine

03/08/2022 | 13:43 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tanto si ya has logrado tu espectacular cuerpo de verano como si estás en proceso de conseguirlo, debes cuidar muy bien lo que comes cuando ves tus películas favoritas. Se han terminado esas largas sesiones de películas con patatas fritas y palomitas, que no hacen sino inflarte el estómago, y ya es hora de optar por aperitivos más saludables y refrescantes.

¡Aquí tienes cinco de los mejores snacks saludables para acompañar tus sesiones de cine!.


1. Melón con jamón
Un clásico como el melón con jamón es una de las opciones más saludables que tienes a tu disposición para disfrutar de tus películas como nunca. Con esta deliciosa receta podrás disfrutar de todas las vitaminas del melón y las proteínas del jamón, combinando sabores con un aperitivo refrescante, fácil de preparar y realmente económico.

¿Qué mejor forma de disfrutar de una película que combinando lo mejor de nuestra tierra en un aperitivo? ¡Prepárate para disfrutar del mejor cine de manera saludable con nuestro snack saludable más tradicional!.


2. Palitos de zanahoria con humus
Otra opción sencilla que puedes preparar en solo unos minutos y disfrutar durante un buen rato son los palitos de zanahoria con humus. Solo necesitas cortar varias zanahorias en forma de palitos que puedas sujetar fácilmente y que tengan la suficiente anchura y grosor para rebañar con ellos un delicioso plato de humus.

En cuanto al humus, dispones de diferentes ofertas como en los folleto Dia para disfrutar de esta auténtica delicia hecha con garbanzos. ¡Pocas cosas son tan saludables como esta!.


3. Tortitas de avena con fresas
Las tortitas de avena son algo más calóricas que otros aperitivos de esta lista, pero todo depende de cómo las uses. La avena es bastante más saludable que el trigo, así que, aunque tus tortitas parezcan gruesas y muy calóricas, en realidad no lo serán tanto. Por eso la clave está en lo que uses para complementarlas.

Una muy buena opción pueden ser las fresas, que te permitirán disfrutar de unas tortitas con un sabor exquisito y todas las vitaminas de los frutos rojos. Un aperitivo dulce y saludable con el que definitivamente disfrutarás de tus películas y tus series. ¡Sin duda querrás repetir!.


4. Pera con semillas y coco
Pela la piel de varias peras, corta la fruta en diferentes trozos, y espolvoréalos con semillas y coco. Ahora solo necesitas un tenedor para ir comiendo estos trocitos y disfrutar como nunca de uno de los mejores aperitivos que nunca hayas probado. ¡Con esta combinación de alimentos podrás disfrutar de un snack realmente delicioso!.

Además, las peras se encuentran entre las frutas con menos azúcares, de forma que podrás disfrutar de un tentempié muy sano y ligero, que no sumará demasiadas calorías a tu dieta. ¡Y será mejor todavía si eliges peras cultivadas en tu región!.


5. Fresas con limón
¿Quieres un tentempié que sea una auténtica explosión de sabor? Corta fresas en pequeños trozos y sumérgelas parcialmente en una bandeja o un tupper-ware con un par de milímetros de jugo de limón. La combinación del ácido cítrico del limón y el sabor dulce de las fresas pondrá a tu disposición una auténtica explosión de sabores que es una completa delicia en el paladar.

Sin embargo, este aperitivo puede que no te dure toda la película. Si dejas las fresas demasiado tiempo en el limón, se estropeará su textura y no tendrán tan buen sabor. ¡Pero definitivamente estarán exquisitas durante la primera media hora!.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>