Cinemanía > Noticias > Halloween Ends: Tráiler y Sinopsis del final de Michael Myers
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Halloween Ends: Tráiler y Sinopsis del final de Michael Myers

Halloween Ends: Tráiler y Sinopsis del final de Michael Myers

Fin a una de las sagas de terror más longevas con uno de los asesinos en serie más famosos del género slasher

29/08/2022 | 12:56 CET3'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 14 de octubre se estrenará Halloween Ends, un estreno muy esperado que pondrá fin a una de las sagas de terror más longevas con uno de los asesinos en serie más famosos del género slasher. Hace unos meses se lanzó el tráiler de esta última entrega, dejando a todos los fans de esta saga con muchas ganas de presenciar el combate final entre Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers. Un tráiler que, además, muestra un último episodio cargado de la esencia de las películas originales de esta exitosa franquicia con dosis extra de muerte y terror. Halloween Ends será así el broche perfecto para el proyecto de David Gordon Green que comenzó con Halloween (2018) y siguió con Halloween Kills (2021).


Halloween Ends: un final con fecha de estreno
Los días están contados. Quedan ya pocos meses y las expectativas son muy altas, sobre todo tras ver el tráiler de Halloween Ends. David Gordon Green dirige esta película con un guión basado en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill. Un guión cargado de muertes y terror que llegará a nuestros cines el próximo 14 de octubre, una fecha en la que muchos ya estamos inmersos en la búsqueda de nuestros propios disfraces de Halloween.

Recordemos que tras el éxito de Halloween en 2018, la idea original era rodar los otros dos largometrajes de forma seguida y sin esperar mucho tiempo entre ellos. No obstante, debido a la pandemia, Halloween Kills tuvo que retrasar su estreno hasta el 2021. Esta última entrega, Halloween Ends, tenía su estreno programado para el verano de 2020, no obstante, será finalmente este otoño cuando podamos disfrutar de ella en el cine.




Sinopsis de Halloween Ends
La película nos sitúa 4 años después de los trágicos episodios vividos en Halloween Kills. En esta entrega, nos encontramos a Laurie viviendo son su nieta Allyson (Andi Matichak) e inmersa en la redacción de sus propias memorias.

Tras 4 años sin tener ninguna noticia de Michael Myers, Laurie ha conseguido enterrar el espectro de Michael liberándose por completo del miedo y de la ira que ha supuesto este personaje en su vida. De esta forma, nos encontramos con un personaje renovado, con ganas de vivir y de dejar atrás ese terrorífico pasado.

Este comienzo idílico se ve truncado cuando un joven, Corey Cunnigham (Rohan Campbell), es acusado de asesinar a un niño al que cuidaba. Tras este suceso, comenzará una escala de violencia y terror que hará que Laurie se enfrente en una batalla final al mal absoluto.

En el final de Halloween Kills descubrimos que Michael Myers no era un simple mortal, por lo que todo apunta a que en esta nuevo y último episodio, todo girará en torno a una pregunta ¿Cómo se mata al mal?”.


El final de una de las sagas más longevas de terror
No hay amante del terror que no tenga claro que Halloween es y será una de las sagas más longevas del género slasher. Si bien es cierto que no se pueden descartar nuevas producciones, la saga creada por David Gordon Green encontrará su final en Halloween Ends. Es más, en el propio tráiler publicado por Universal, podemos ver escenas en las que Laurie Strode se arma con un cuchillo y comienza una dura pelea contra Michael Myers. Una lucha a muerte de la que no sabemos resultado, pero que promete mantenernos con el corazón en un puño.

Hay muchas teorías a raíz de este tráiler. Como se pudo apreciar en entregas anteriores, es evidente que los destinos de Michael Myers y Laurie Strode parecen estar entrelazados, por lo que muchos fans están convencidos de que en este combate final tanto la protagonista como el antagonista perderán la vida.

Son 45 años los que han pasado desde que Michael Myers apareciera por primera vez en Haddonfield para aterrorizar a sus ciudadanos. Ahora, con este último capítulo, los fans esperan que esta épica y aterradora batalla entre ambos personajes añada, además, las claves para entender por qué Michael Myers no puede morir y cuál es ese motivo que genera su obsesión por volver una y otra vez a Haddonfiel para sembrar el terror y la muerte entre sus habitantes.


¿Qué podemos esperar del final?
No son pocas las veces que se ha dicho que esta entrega dividiría a los seguidores de la saga. La misma Jamie Lee Curtis aseguró que el proyecto podría enfadar a muchos seguidores de Halloween con un final que muchos no esperan. Todo ello no hace más que aumentar las ganas y expectativas ante un final que tiene toda la pinta de ser épico.

En esta trilogía, hemos visto mayor profundidad a la hora de ver a los personajes creados por Carpenter. Así, se espera que en esta última entrega podamos ver la figura de Michael Myers un poco más humana, intentando sacar a la luz sus motivaciones y centrándose en un aspecto crucial; por qué parece a priori inmortal.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>