Cinemanía > Noticias > Fin de rodaje de la película 'Todos los nombres de Dios'
Destacado: Brad Pitt, Li Jun Li y Margot Robbie en cines con 'Babylon'
Luis Tosar en 'Todos los nombres de Dios'Luis Tosar en 'Todos los nombres de Dios'. © Nico de Assas

Fin de rodaje de la película 'Todos los nombres de Dios'

Un thriller dirigido por Daniel Calparsoro y protagonizado por Luis Tosar con Inma Cuesta y Roberto Enríquez en el elenco artístico

Hugo Fernández
30/11/2022 | 11:24 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha anunciado el fin de rodaje del thriller Todos los nombres de Dios, la nueva película del cineasta Daniel Calparsoro, que vuelve a dirigir a Luis Tosar, quien interpreta al protagonista, tras haber trabajado juntos en filmes como 'Hasta el cielo' y 'Cien años de perdón'. En el elenco artístico también tenemos a Inma Cuesta, Roberto Enríquez, Patricia Vico, Fernando Cayo, Nourdin Batán, Antonio Buil, Lucas Nabor y Joan Solé.

Se trata de una historia escrita por Gemma Ventura, que contó con localizaciones como el Aeropuerto de Ciudad Real, la Gran Vía madrileña cortada al tráfico y vacía, el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos o la Galería de Cristal de CentroCentro, donde se rodaron escenas de acción con la ayuda de la Guardia Civil y las unidades GRS, Tráfico y TEDAX.

Tras un atentado, Santi (Tosar) es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Via de Madrid llevando un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue con consecuencias inesperadas.

El estreno en salas de cine comerciales está planificado para el próximo año 2023 con distribución de TriPictures. Más información en la sección que dedicamos a la película Todos los nombres de Dios.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>