Cinemanía > Noticias > 4 mejores películas de deportes para disfrutar este 2022
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
4 mejores películas de deportes para disfrutar este 2022

4 mejores películas de deportes para disfrutar este 2022

Con '42 segundos' sobre waterpolo olímpico y 'Garra' centrada en el baloncesto en la NBA entre otras

08/12/2022 | 10:36 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los deportes son la representación perfecta de aquellos eventos mundiales que son capaces de unir a fanáticos de todo el mundo, y por ello, no es de extrañar que estos momentos tan icónicos se vean reflejados en la gran pantalla a través de los filmes más reconocidos.

Las películas de deportes siempre han sido las favoritas de una audiencia importante, pero justo ahora con la fiebre del fútbol de Qatar 2022, no nos extraña que estas estén teniendo una mayor cantidad de espectadores.


Cuáles son las mejores películas de deportes del 2022
La verdad, es que debemos reconocer que este año existieron muy buenas propuestas y estrenos para el cine de deporte, por lo que no es de extrañar que algunas de estas hayan sido reconocidas en los Premios Oscar 2022.

Es por ello que queremos contarte cuáles fueron las mejores para que puedas sacar tus propias conclusiones.

1.42 segundos
Una película que se estrenó en España este año y que está basada en la historia de la selección masculina de Waterpolo, la cual compitió en juegos olímpicos de Barcelona 92, sin duda, se trata de una película inspiradora y emocionante al mismo tiempo que ha sido capaz de captar la atención de los fanáticos.

Lo mejor del cine deportivo, es que también representa un excelente motivación al momento de apoyar a los equipos favoritos, lo cual es posible gracias a casas de apuestas como Solbet donde están disponibles todos los deportes y juegos que puedas imaginar.

2.El Penalti más largo del mundo
A propósito de la fiebre del fútbol que se encuentra presente en este momento, podemos destacar que esta se ha convertido en una de las películas más populares, debido a que cuenta con una historia humilde y muy natural, donde el personaje principal deberá asumir una importante responsabilidad para llevar a su equipo a la gloria.
Lo que no sabe, es que deberá pasar una serie de pruebas para preparar adecuadamente el penalti más largo del mundo, lo que lo llevará a pensar sobre sus propias habilidades y su paciencia.

3.¡Goool! La película
Esta es una película que ha sido producida por la misma FIFA, con la intención de promover el fútbol en todo el mundo. Se basa en la historia de un futbolista mexicano que debe desarrollar sus habilidades para convertirse en un jugador profesional y demostrar que tiene lo necesario para lograrlo.

Uno de los aspectos más relevantes de este filme, es que cuenta con cameos de jugadores famosos como Messi, Ronaldinho, Casillas, entre otros.

4.Garra
Esta es una conmovedora historia donde se muestra el sueño de un joven trabajador que desea convertirse en el mejor jugador de la NBA de la historia, lo cual solo será posible con el apoyo de un increíble entrenador interpretado por Adam Sandler.

La película está disponible en Netflix y lo mejor de todo, es que ha recibido muy buenas reseñas por parte de los espectadores, lo que la convierte en una de las mejores del 2022.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>