Cinemanía > Noticias > De 'Casi familia' a 'Ocho apellidos marroquís'
Destacado: Llega a las salas de cine la muy esperada película 'Avatar: El sentido del agua'
Michelle Jenner, Julián López, María Ramos y Elena Irureta en el cartel teaser de 'Ocho apellidos marroquís'Michelle Jenner, Julián López, María Ramos y Elena Irureta en el cartel teaser de 'Ocho apellidos marroquís'

De 'Casi familia' a 'Ocho apellidos marroquís'

Álvaro Fernández Armero dirigió la tercera entrega de la saga con Julián López, Michelle Jenner, Elena Irureta y María Ramos

Hugo Fernández
19/01/2023 | 12:35 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el 1 de diciembre de 2023 se planifica el estreno en salas de cine comerciales en España de la película Ocho apellidos marroquís, la tercera entrega de la exitosa saga que hasta ahora estaba camuflada con el título de Casi familia. Con dirección de Álvaro Fernández Armero, en el elenco artístico Julián López, Michelle Jenner, Elena Irureta y María Ramos. Recordamos que 'Ocho apellidos vascos' (2014) y 'Ocho apellidos catalanes' (2015) contaron con dirección de Emilio Martínez Lázaro, y un reparto encabezado por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde.

"Tras años de trabajo, nos llegó una historia que cumplía a la perfección con los tres elementos imprescindibles del ADN de 'Ocho apellidos…': superar los prejuicios culturales desde el humor, la ternura de la comedia romántica y la presencia de una cierta dimensión política. La empezamos llamando 'Casi familia' esperando al resultado final y el gran trabajo en la dirección de Álvaro Fernández Armero, un maestro de la comedia, y la interpretación del nuevo elenco han confirmado con creces que estamos ante la heredera de la saga. Por eso hoy podemos anunciar que a finales de este año llegará OCHO APELLIDOS MARROQUÍS, que esperamos reciba el abrazo del público como sus predecesoras", comentó Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, en nombre de los productores.

Carmen (Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el 'Sardinete', el primer pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Jenner) y el ex de esta, Guillermo (López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales descubrirán además el gran secreto de José María: Hamida (Ramos), su otra hija.

Nos quedamos con las primeras imágenes. Más info en la sección que dedicamos a Ocho apellidos marroquís.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>