Cinemanía > Noticias > 5 películas con las que aprender sobre sexo
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
5 películas con las que aprender sobre sexo

5 películas con las que aprender sobre sexo

Con 'Prime', 'El hombre que mira' y 'Emmanuelle' entre otras

31/01/2023 | 17:29 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El cine puede ofrecernos todo tipo de experiencias a nivel de espectador. Puede hacernos reír hasta la extenuación, llorar con una escena trágica o mantenernos pegados a la silla esperando al próximo susto. Pero el cine también puede enseñarnos aspectos que desconocemos de la vida, también en el ámbito sexual.

Si estás buscando películas de las que extraer algún conocimiento sobre el sexo, toma nota de las que te mostramos a continuación:

Prime
Prime es una película estrenada en 2005, del director Ben Younger. Se trata de una comedia romántica que habla sobre la diferencia de edad en el amor. Es un tema muy dado a ser prejuzgado, especialmente cuando la mujer es bastante más mayor que el hombre. En esta película, una mujer de 37 años recién divorciada conoce a un chico de 23 que acaba de terminar la Universidad y que no sabe cómo satisfacer a una mujer de esa edad a nivel sexual.

El hombre que mira
Esta película de Tinto Brass se estrenó en el año 1994 y en ella puedes sacar algunos aprendizajes interesantes sobre el sexo. En ella se tratan las miserias del sexo desde distintos puntos de vida: un profesor casado con una ninfómana, un exhibicionista y un profesor que mantiene relaciones sexuales con una de sus alumnas. Una historia adictiva con tramas cruzadas e incluso BDSM que no te dejará indiferente.

Emmanuelle
Es una película de Just Jaeckin estrenada en 1974 que incluye multitud de escenas explícitas de sexo. El estreno de esta película fue todo un escándalo en su época y trata sobre el descubrimiento sexual de una mujer diplomática cuando se encuentra de viaje en un lugar diferente a todo los que ha visitado antes. Sexo, masturbación, violaciones… las escenas sexuales son un personaje más de la película.

Shame
Es una película que trata sobre la adicción al porno y al sexo duro. Muestra algunas situaciones con las que todos debemos tener cuidado en nuestro día a día y puedes aprender mucho sobre cómo se relaciona la afectividad con el sexo. Una película protagonizada por Michael Fassbender que no te dejará indiferente y que cosechó un éxito bastante notable en su estreno.

Love
Love es una película de Gaspar Noe con algunas escenas de sexo bastante explícitas que sorprenden al espectador. Una trama en la que se explora el amor, las pasiones, el sexo y lo que pasa tras los bastidores de una relación sexual. Explora la mente de los protagonistas y cómo es el amor erótico en tiempos modernos. Una película que incluye muchos mensajes educativos que puedes descubrir entre líneas y que pueden ayudarte a entender mejor el sexo.


Estas son las 5 mejores películas que puedes ver para aprender algo nuevo relacionado con las relaciones sexuales desde distintos puntos de vista. Si tienes necesidad de aprender algo nuevo o descubrir puntos de vista interesantes sobre el sexo toma nota de estas películas y descubre situaciones y escenas que pueden despertar nuevas sensaciones dentro de ti.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>