Cinemanía > Noticias > El futuro de James Bond: ¿Quién será el próximo 007?
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
El futuro de James Bond: ¿Quién será el próximo 007?

El futuro de James Bond: ¿Quién será el próximo 007?

Daniel Craig se despidió del papel en "Sin tiempo para morir"

04/10/2023 | 16:56 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Después de más de una década interpretando al icónico espía británico, Daniel Craig se despidió del papel de James Bond en "Sin tiempo para morir". A medida que nos acercamos al final de la era de Craig como 007, los fanáticos y los expertos de la industria del cine especulan sobre quién será el próximo actor en llevar el traje elegante y manejar las armas de Bond. Aunque aún no se ha tomado una decisión final, se han mencionado varios nombres como posibles sucesores.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Aaron Taylor-Johnson, conocido por sus roles en películas como "Kick-Ass" y "Avengers: Age of Ultron". Taylor-Johnson, un actor británico, ha impresionado a la productora Barbara Broccoli durante una audición en los Estudios Pinewood de Londres. Su físico y su talento actoral podrían ser una apuesta continuista en la línea de Daniel Craig, pero con su propio toque personal.

Otro candidato que ha despertado interés es Lucien Laviscount, quien se ha ganado el reconocimiento en la exitosa serie "Emily en París". Aunque su estilo difiere del clasicismo británico asociado con el personaje de Bond, algunos ejecutivos de la franquicia ya están considerando cómo se vería con el esmoquin de 007. Sin embargo, su participación en el reality show británico "Gran Hermano" en el pasado podría ser un obstáculo para su elección.


¿Un Superman como Bond?
Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC, también ha sido mencionado como posible sucesor de Craig. Aunque fue considerado para el papel en el pasado, perdió frente a Daniel Craig debido a su edad. Ahora, con más experiencia y la edad adecuada, Cavill podría tener otra oportunidad de convertirse en el espía más famoso del cine.

Regé-Jean Page, quien saltó a la fama con su papel en la exitosa serie "Los Bridgerton", también ha sido mencionado como uno de los principales candidatos. Su atractivo, carisma y talento actoral lo convierten en una opción sólida para el papel. Además, Page es británico y tiene la edad adecuada para darle un nuevo enfoque al personaje de Bond, equilibrando el cambio que la franquicia necesita con las expectativas de los fanáticos más tradicionales.


¿Un actor LGBT?
Jonathan Bailey, conocido por su trabajo en la serie "Bridgerton", también ha sido sugerido como un posible candidato. Ben Whishaw, quien interpreta a Q en las películas de Bond, ha expresado su deseo de ver a un actor abiertamente LGBTQ en el papel. Bailey, quien es abiertamente gay, podría aportar una nueva dimensión al personaje y reflejar los valores de inclusión que se están promoviendo en la industria del cine.

Estos son solo algunos de los nombres que se han mencionado en las quinielas para convertirse en el próximo James Bond. Otros actores como Robert Pattinson, Paul Mescal, Harry Styles, Lashana Lynch y Tom Hardy también han sido considerados por los fanáticos y los medios de comunicación. Sin embargo, la decisión final está en manos de Barbara Broccoli y los productores de la franquicia Bond.

A medida que nos acercamos al anuncio oficial del próximo James Bond, los fanáticos esperan con anticipación y emoción saber quién será el elegido para asumir el icónico papel. Independientemente de quién sea seleccionado, el nuevo 007 tendrá la tarea de llevar adelante la legendaria franquicia Bond y dejar su propia huella en la historia del cine. Solo el tiempo dirá quién será el siguiente en rodar nuevas escenas míticas en búsqueda de acertar el número en la ruleta clásica o automática, poniéndose en la piel de Bond. Lo cierto es que la variedad de ruletas que podemos encontrar online es enorme por lo que seguro que encontrarás una que se ajuste a lo que buscas ya sea con croupier en directo, en una sala para tí solo o con la velocidad como principal característica. Una vez sepamos quién es el nuevo 007 también podremos imaginarlo pidiendo un martini "agitado, no revuelto" y sabremos quién estará al servicio de Su Majestad.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>