Cinemanía > Noticias > Películas deportivas que no querrás perderte en 2024
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Películas deportivas que no querrás perderte en 2024

Películas deportivas que no querrás perderte en 2024

Con "Hard Miles", "Challengers" y "Flint Strong" entre otras

09/01/2024 | 10:37 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Vamos a explorar algunas de las películas deportivas más esperadas en 2024. Cada película promete llevar a los espectadores a través de emocionantes narrativas, desde la superación personal y el trabajo en equipo hasta intensas rivalidades y comedias conmovedoras.

Con una variedad de deportes y tramas únicas, estas películas ofrecen algo para todos los aficionados al cine y al deporte. Incluyen “Hard Miles,” una historia de superación a través de un exigente viaje en bicicleta; “Challengers,” que nos sumerge en el mundo del tenis profesional; “Flint Strong”, basada en la verdadera historia de una joven boxeadora; “Race for Glory: Audi vs. Lancia,” una película de carreras motorizadas; y “The Underdoggs,” una comedia deportiva sobre un equipo juvenil de fútbol americano.


Hard Miles
“Hard Miles” es una película de drama deportivo estadounidense que se estrenará en 2024. Dirigida y escrita por R.J. Daniel Hanna, con guion también de Christian Sander, la película se centra en un emocionante viaje en bicicleta desde Denver hasta el Gran Cañón. El elenco incluye a Matthew Modine, Sean Astin, Cynthia Kaye McWilliams y Leslie David Baker.

La historia gira en torno a un grupo de estudiantes de una escuela correccional de seguridad media, quienes son guiados por un entrenador para superar desafíos tanto físicos como personales. La película, que promete ser una conmovedora narrativa de superación y trabajo en equipo, es una representación de la vida real de Greg Townsend y el equipo de ciclismo de Ridgeview Academy. “Hard Miles” no solo ofrece una trama emocionante, sino también actuaciones poderosas y un mensaje inspirador de perseverancia y unidad.


Challengers
“Challengers” se estrenará en 2024, dirigida por Luca Guadagnino. La película cuenta la historia de Tashi (Zendaya), una exjugadora de tenis convertida en entrenadora, quien ha transformado a su esposo Art (Mike Faist) en un campeón de Grand Slam de fama mundial. Para sacarlo de su racha perdedora, ella lo inscribe en un torneo “Challenger,” donde se enfrenta a Patrick, su antiguo mejor amigo y exnovio de Tashi (Josh O’Connor).



Esta película de drama, romance y deportes ofrece una mirada intensa a las rivalidades dentro y fuera de la cancha, prometiendo ser una historia apasionante sobre la competencia y las relaciones personales.


Flint Strong
Programada para estrenarse el 9 de Agosto de 2024, “Flint Strong” es dirigida por Rachel Morrison y se basa en la historia real de Claressa “T-Rex” Shields, una joven boxeadora de Flint, Michigan, que se entrena para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012. Ryan Destiny interpreta a Shields, con un elenco que incluye a Judy Greer y Brian Tyree Henry. La película narra la lucha y el triunfo de Shields, convirtiéndose en la primera mujer estadounidense en ganar un oro olímpico en boxeo.



Si bien Claressa Shields puede ser considerada la cara del boxeo femenino, en el lado masculino del boxeo, la superestrella Saúl “Canelo” Álvarez representa a México y ha sido la cara y el boxeador que genera más dinero en el boxeo desde que otro estrella de Michigan, Floyd Mayweather Jr. se retiró. Cada vez que Canelo pelee, puedes estar seguro de que Casas de Apuestas México te mostrará dónde obtener las mejores probabilidades del favorito local.


Race for Glory: Audi vs. Lancia
“Race for Glory: Audi vs. Lancia,” estrenada el 5 de Enero, es una película de carreras de motor co-producida entre Italia y Gran Bretaña. Dirigida por Stefano Mordini, la película cuenta con un guion escrito por Filippo Bologna, Mordini, y Riccardo Scamarcio. Basada en eventos reales, la trama se centra en la intensa rivalidad entre los equipos de Audi y Lancia en el Campeonato Mundial de Rally de 1983.

Daniel Brühl y Riccardo Scamarcio protagonizan la película, que promete ser una apasionante historia de David contra Goliat en el mundo del automovilismo. La producción incluyó locaciones en Italia y Grecia, y se filmó en algunos de los lugares reales donde ocurrieron los eventos, como la oficina de Lancia y el Circuito di Balocco. La película se lanzó simultáneamente en cines y en plataformas de video bajo demanda


The Underdoggs
“The Underdoggs” es una comedia deportiva estadounidense que se estrenará exclusivamente en Prime Video el 26 de Enero. Dirigida por Charles Stone III, la película cuenta con un guion escrito por Danny Segal e Isaac Schamis. Entre sus estrellas principales se encuentran Snoop Dogg, Tika Sumpter, Andrew Schulz, Mike Epps y George Lopez.

La trama se centra en Jaycen Jennings (interpretado por Snoop Dogg), un exjugador de la NFL que, tras un encuentro con la ley, acepta entrenar a un equipo juvenil de fútbol americano para evitar ir a prisión, con la esperanza de relanzar su carrera.

La película fue filmada en Atlanta y originalmente se planeó su estreno en cines para el 20 de Octubre de 2023, pero luego se cambió a un lanzamiento exclusivo en Prime Video debido a la disminución en el rendimiento de las comedias clasificadas R en taquilla durante ese verano.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>