Cinemanía > Noticias > Regalos navideños inspirados en películas y series
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Regalos navideños inspirados en películas y series

Regalos navideños inspirados en películas y series

Peluches inspirados en personajes famosos, el merchandising más creativo y experiencias cinematográficas

16/01/2024 | 09:45 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La Navidad no es únicamente una época de cenas y comidas familiares, también es un periodo que nos conecta con nuestro lado más imaginativo y cinéfilo. Todos tenemos nuestra película navideña favorita, y hay muchas: desde los Gremlins hasta la mítica Jungla de Cristal. Pero no sólo existe cierta conexión entre la Navidad y el cine, sino que también sucede lo mismo con las series Y es que cualquier serie que nos haya gustado o nos guste en la actualidad cuenta con un especial Navidad —¡o varios!—. Por tanto, podemos decir que la cultura navideña está plenamente integrada en la pequeña y la gran pantalla. Quizá por ello, la ficción sea una buena fuente de ideas de regalo. ¡Veamos algunas!.


Peluches inspirados en personajes famosos
Los peluches son siempre un detalle bien recibido. No sólo por los más pequeños, también por los mayores que tienen aficiones como las que hemos comentado. Sería sencillo encontrar público infantil para personajes como Bluey o cualquiera de los personajes de Marvel. Pero, si hablamos de personajes como E.T., Cazafantasmas o Regreso al Futuro, la cosa cambia? ¿Existe interés en torno a los peluches inspirados en estaspelículas de culto o ficcioneslas de toda la vida? unque los peques de ahora también pueden apreciar estos peluches, estos son especialmente valorados porpersonas más allá de los 30 años.

Regalar peluches es una opción estrella tanto para estas como para las siguientes navidades. Y es que las colecciones nunca se acaban y siempre hay modelos nuevos que pueden ayudarnos a decorar cualquier estancia. Páginas web como Illufantasy están especializadas en peluches inspirados en personajes icónicos. Así, además de los clásicos de toda la vida, también es posible encontrar peluches de sagas y dibujos animados que son y serán siempre tendencia, como Harry Potter, el Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Naruto, Pokemon o Dragon Ball.

Si hemos aprendido algo a lo largo de la historia del cine es que las buenas películas y series no envejecen, simplemente se convierten en clásicos. No pierden su brillo ni sus personajes dejan de interesar. Lejos de hacerlo, sus seguidores convierten a todos estos personajes en objetos de coleccionismo. Películas y series eternas que pasande generación en generación, conectando tanto con jóvenes como con mayores. . Y lo mismo que las películas,los peluches de calidad también duran, pueden heredarse y pasar de unas manos a otras. Así que nos parece un regalo de Navidad estupendo para cualquier persona, con independencia de su edad. Además, el gusto por el cine nos puede inspirar para regalar una sorpresa aún mayor. Aprovecha esta Navidad para comprar un peluche de su personaje favorito junto a una copia de esa película.

Y si hablamos de inspiración no podemos olvidar las series de dibujos animados. Pokémon, Dragon Ball grandes clásicos como la Abeja Maya, Barrio Sesamo o Heidi.

Si buscas el peluche navideño perfecto para regalar, puedes encontrarlo en la tienda de peluches online Illufantasy de licencias 100% oficiales, donde tienen las mejores ideas de regalo para Navidad para los más cinéfilos y seriéfilos.


El merchandising más creativo
Encontrar opciones de regalo esta Navidad para los amantes del cine y de las series, más allá del peluche, es fácil. El merchandising creativo tiene infinidad de opciones para este perfil de coleccionista: camisetas, bolsos, tazas, pósters o incluso alfombrillas de ratón. Cualquier objeto susceptible de ser personalizado podrá convertirse en una pieza perfecta de merchandising. Sólo tienes que investigar un poco y encontrarás opciones estupendas para cualquier persona, siempre basadas en sus gustos y en su consumo de ficciones tanto dela pequeña como de la gran pantalla. ¿Quién sabe? Quizá este año sea hora de redecorar las paredes de su salón. Unas láminas enmarcadas con escenas de las películas de Indiana Jones podría ser lo que esa persona está buscando.


Experiencias cinematográficas
Si has llegado hasta aquí es que o eres un fan absoluto de alguna de las sagas más conocidas de la historia del cine, o bien conoces a alguien que lo eso. ¿Una búsqueda desesperada de regalos para esta Navidad? Como ya hemos expuesto, opciones como las de un peluche XXL de E.T o una gran taza con los personajes de South Park serían perfectas para cualquier fanático del audiovisual. No obstante, si quieres completar el regalo creando así una experiencia única, quizá podrías regalar también una entrada para el cine.

Infórmate de si esa película que tanto le gusta a tu persona favorita está en el cine o hay alguna reposición en alguna sala de tu ciudad. Busca incluso si existen musicales relacionados con ella, cada vez más populares. Compra las entradas… ¡y verás qué sorpresa!

Otro regalo muy original sería una suscrpición a una plataforma de streaming que cuente con todos esos títulos: como por ejemplo todas las películas de Marvel en Disney+. Esto y un peluche con un cubo lleno de palomitas servirá para alegrar a cualquier fan de estas películas y series.

En todo momento estamos hablando de la posibilidad de regalar, pero si eres tú el enamorado de todas estas ficciones, de los peluches oficiales o de su merchandising, quizá sea momento de concederte un capricho, ¿no crees?.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>