Cinemanía > Noticias > Las 8 películas de animación más esperadas de 2024
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Las 8 películas de animación más esperadas de 2024

Las 8 películas de animación más esperadas de 2024

Con 'Kung Fu Panda 4', 'Garfield', 'Del revés 2' y 'Gru: Mi villano favorito 4' entre otras

08/02/2024 | 16:27 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dentro del gran abanico de opciones que tenemos para entretenernos una noche cualquiera, podemos elegir tanto entre juegos de mesa para disfrutar con amigos, una partida en el casino online estando tranquilo en tu sofá o ir a ver una película; todo depende de lo que te pida el cuerpo. Si te decides por la última opción, ten en cuenta que el cine de animación se prepara para un 2024 lleno de magia, aventuras y emociones con una oferta que promete deleitar a audiencias de todas las edades. Desde secuelas muy esperadas hasta nuevas propuestas que buscan dejar su huella en el imaginario colectivo.


Orión y la oscuridad
DreamWorks Animation nos trae Orión y la oscuridad, una historia que combina la brillante animación característica del estudio con una trama original y personajes llenos de carisma. Orión es un niño que teme a la oscuridad, pero todo cambia cuando la oscuridad personificada se presenta ante él, dispuesta a liberarlo de todos sus miedos.


Haikyuu!! The Movie
El fenómeno manganime Haikyuu llega a la gran pantalla con una película dividida en dos partes, creadas por el estudio TOHO Animation. La primera, Batalla en el basurero, nos lleva al emocionante partido entre Karasuno y Nekoma, prometiendo ser un festín visual y emocional para los fans del anime y del voleibol.


Kung Fu Panda 4
DreamWorks Animation vuelve a sorprender con la cuarta entrega de Kung Fu Panda, donde Po se enfrentará a Camaleona, una hechicera cambiaformas con planes de dominar el mundo del kung fu. Con Jack Black retomando su rol como Po, esta nueva aventura promete acción, humor y lecciones de vida en la búsqueda de un sucesor para el Guerrero Dragón.


Dragonkeeper
Desde España, Dragonkeeper se perfila como una superproducción hispano-china que narra la historia de una joven y un huevo de dragón en un viaje épico durante la dinastía Han. Dirigida por Salvador Simó, esta película promete ser una experiencia visualmente deslumbrante con una historia basada en aventura y fantasía.


Garfield: La película
Mark Dindal regresa a la dirección con una nueva aventura de Garfield, el gato que odia los lunes y ama la lasaña. En esta ocasión, Garfield y Odie se embarcan en una aventura salvaje tras una inesperada visita de su padre.


Del revés 2
Pixar Animation Studios nos trae la secuela de Inside Out, prometiendo ser uno de los grandes estrenos del año. Del revés 2 introducirá nuevas emociones en la vida de Riley, ahora adolescente, explorando así la complejidad de sus sentimientos y el impacto de estos en su vida.


Gru: Mi villano favorito 4
Illumination Entertainment continúa la exitosa saga con Gru: Mi villano favorito 4, donde Gru y sus minions volverán a embarcarse en aventuras llenas de humor y corazón. Aunque los detalles de la trama aún no son muy conocidos, se espera que esta entrega mantenga el encanto y la diversión que han caracterizado a sus predecesoras.


The Wild Robot
DreamWorks Animation nos presenta The Wild Robot, la historia de Roz, un robot que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al entorno y a convivir con los animales locales. Basada en el libro de Peter Brown, esta película promete ser una emocionante aventura sobre la supervivencia, la amistad y el descubrimiento del mundo natural.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>