Cinemanía > Noticias > ¿Cuáles son las series más esperadas de este 2024 en Streaming?
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
¿Cuáles son las series más esperadas de este 2024 en Streaming?

¿Cuáles son las series más esperadas de este 2024 en Streaming?

Este año combina novedades y nuevas temporadas de producciones consagradas, en cada una de las plataformas audiovisuales

28/03/2024 | 12:51 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A pesar de que este 2024 ya ha estrenado diversas ficciones, algunas con más éxito que otras, lo cierto es que todavía se esperan muchas novedades para el resto del año. Plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video o Disney+ continúan su encarnizada guerra para conseguir el reinado en el mundo del Streaming. Y, para este objetivo, las series representan una baza importante. Vamos a hacer un repaso de algunas de las más esperadas e interesantes de los próximos meses.

Empezaremos por Netflix, que sigue siendo líder en su sector. Una parte de este éxito viene de algunas de sus series más famosas. El Juego del Calamar fue un balón de oxígeno cuando, en 2021, estaba en un momento bajo, con la competencia pisándole los talones. Esta producción fue un auténtico revulsivo y una de las mayores sorpresas de ese año. Aunque no hay fecha de estreno fijada para la segunda temporada, todo parece indicar que será en este mismo 2024. En cambio, sí existe más información sobre la tercera temporada de The Bridgertons, una de las ficciones estrella de la plataforma. Será en dos partes; la primera en mayo y la segunda en junio.

Netflix también estrenará, antes de final de año, la segunda temporada de Arcane; para muchos, la mejor serie de animación hasta la fecha. Y no es de extrañar: ha cosechado una increíble colección de galardones en un tiempo récord, como los premios Annie y los Emmy. Arcane lo tenía muy fácil para aprovechar el tirón de League of Legends, el videojuego en el que está basado su universo; considerado el monarca absoluto de los eSports, donde las competiciones más populares de LOL dominan los rankings de audiencias y se generan diferentes pronósticos sobre sus resultados. Pero los creadores de esta producción optaron por llevar a cabo un producto cercano a la excelencia.

HBO Max tiene algunos estrenos interesantes para este año. Uno de ellos es El Pingüino, un Spin-Off del universo de Batman, con un Collin Farrell absolutamente irreconocible, y que hace precuela de la última película del superhéroe oscuro. En este caso, tampoco se sabe el día que estará disponible para los suscriptores. En cambio, sí que sabemos que la segunda temporada de La Casa del Dragón llegará a esta plataforma en verano. Basada en una novela de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, esta producción tuvo un importante éxito en 2022 y es una de las continuaciones más esperadas del año.



Y, para sorpresa de muchos, este 2024 también puede estrenarse en HBO Max una nueva entrega de The Jinx. Se trata de un brillante documental del que no queremos desvelar demasiado, para los que no vieron la primera parte (estrenada hace una década). Pero hay que señalar que es absolutamente impredecible y tiene uno de los mejores finales de la historia. Y ahí lo dejamos. Una vez más, esta plataforma quiere distinguirse por la calidad de sus ficciones. Y con estos productos va a seguir consiguiéndolo.

Prime Video sigue subiendo en el ranking de las plataformas con más suscriptores. Tal vez no lance estrenos tan frecuentes como sus competidoras, pero eso no significa que no tenga sus series fetiche. Y, por supuesto, The Boys es una de ellas. La cuarta temporada de las aventuras (y desventuras) de estos peculiares justicieros aterrizará en junio. Por otra parte, de los creadores de Westworld, una de las producciones más aclamadas en los últimos años, llega Fallout. Basada en una saga de videojuegos, mezcla toques apocalípticos y una trama bastante interesante. Está prevista para el 12 de abril.

Y Disney+ no quiere quedarse atrás. Los derechos sobre los universos de Marvel o Star Wars le da cierta ventaja, eso hay que reconocerlo. Aprovechando este particular, va a estrenar Star Wars: The Acolyte. No lo tendrá fácil, tras el éxito de The Mandalorian. Pero el hecho de tratarse de un Thriller con tramas relacionadas con la Alta República, en un periodo anterior a las películas, puede dar bastante juego. Se espera para junio de este año. Y, como este universo da mucho de sí, también llegarán la cuarta temporada de Andor y una novedad interesante, Star Wars: Skeleton Crew, que quiere recuperar el espíritu de las aventuras de los años 80. Veremos si lo consigue.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>