Cinemanía > Películas > Años de sequía > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Años de sequía cartel reducidoAños de sequía(The dry)
Dirigida por Robert Connolly
¿Qué te parece la película?

Sinopsis muy breve
Cuando, tras una ausencia de más de veinte años, el agente federal Aaron Falk vuelve a su pueblo natal, devastado por la pertinaz sequía, para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida, reabre una vieja herida -- la muerte, pendiente de resolver desde hace décadas, de una quinceañera.


Sinopsis breve
El agente federal Aaron Falk vuelve a su pueblo natal, después de una ausencia de más de veinte años, para asistir al funeral de su amigo de la infancia Luke, a quien se acusa de haber matado a su esposa e hijo antes de quitarse la vida -- víctima de la locura que ha hecho estragos en la comunidad, tras más de una década de sequía.

Cuando Falk, a regañadientes, acepta quedarse e investigar el crimen, reabre una vieja herida -- la muerte de Ellie Deacon, cuando tenía 17 años de edad. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados. En su esfuerzo por demostrar no solo la inocencia de Luke, sino también la suya propia, Falk tiene que enfrentarse a los prejuicios en su contra y a la ira reprimida por una comunidad aterrada.