Cinemanía > Películas > My sunny Maad > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
My sunny Maad cartel reducidoMy sunny MaadDirigida por Michaela Pavlátová
¿Qué te parece la película?

La película de animación My sunny Maad, de la directora checa Michaela Pavlátová.

Nominada a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Haifa (Israel), ganadora del Premio del Jurado y el Premio Especial COCOMICS Music Prize en el Bucheon International Animation Film Festival (Corea del Sur) y ganadora del Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (Francia). Tras su paso por el Festival de Sevilla en su premiere española, abre el ANIMARIO 2021 en Madrid.


Sobre la película
My Sunny Maad es una historia inspirada en Frišta, novela de la corresponsal de guerra y activista humanitaria checa Petra Procházková, en la que abre su corazón al mundo contando una historia personal: su romance con un afgano.

La directora Michaela Pavlátová, premiada por, entre otras, Deti noci, o los cortometrajes Tram y Repete; y nominada al Premio Oscar por Reci, reci, reci... (Words, Words, Words), se pone al mando de su tercer largometraje con My Sunny Maad.

El film es una coproducción entre República Checa, Francia y Eslovaquia; producida por BFILM, Negativ Film y Sacrebleu Productions. Guionizan esta historia Ivan Arsenyev y Yaël Giovanna Lévy, y ponen la música Evgueni Galperine y Sacha Galperine.