Cinemanía > Películas > El método Williams > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El método Williams cartel reducidoEl método Williams(King Richard)
Dirigida por Reinaldo Marcus Green
¿Qué te parece la película?

Basada en la historia real que inspirara al mundo, "El Método Williams", de Warner Bros. Pictures, sigue el viaje de Richard Williams, un padre impertérrito que contribuye a criar a dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, que acabarán cambiando el deporte del tenis para siempre. El dos veces nominado al Oscar Will Smith ("Ali", "La búsqueda de la felicidad", "Chicos malos de por vida") protagoniza el papel de Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green ("Monstruos y hombres").

Aunjanue Ellis ("If Beale Street Could Talk", la serie de televisión "Quantico") interpreta a la madre de las chicas, Oracene "Brandi" Williams, y Saniyya Sidney ("Hidden Figures", "Fences") interpreta a Venus Williams, Demi Singleton (la serie de televisión "El Padrino de Harlem") interpreta a Serena Williams, mientras que Tony Goldwyn (la serie "Divergente", la serie de televisión "Escándalo") interpreta al entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal (la próxima película "Los muchos santos de Newark", "Ford contra Ferrari") interpreta al entrenador Rick Macci. El conjunto también incluye a Andy Bean ("IT Chapter Two"), Kevin Dunn (las películas de "Transformers", "Veep" de HBO) y Craig Tate ("Greyhound").

Green ha dirigido "El Método Williams" a partir de un guión escrito por Zach Baylin. Los productores fueron Tim White y Trevor White bajo su bandera Star Thrower Entertainment, y Will Smith bajo su bandera Westbrook. Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Robert Elswit ("There Will Be Blood"), ganador de un Oscar, a los diseñadores de producción Wynn Thomas ("Da 5 Bloods", "Hidden Figures") y William Arnold ("The Hate U Give"), a la editora Pamela Martin ("The Fighter"), nominada al Oscar, y a la diseñadora de vestuario Sharen Davis ("Dreamgirls", "Ray"), dos veces nominada al Oscar. La música es obra del compositor nominado al Oscar Kris Bowers ("Space Jam: Un nuevo legado", "Un concierto es una conversación").

Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Star Thrower Entertainment, una producción de Westbrook y una producción de Keepin' It Reel.