Cinemanía > Películas > Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore cartel reducidoAnimales fantásticos: Los secretos de Dumbledore(Fantastic beasts: The secrets of Dumbledore)
Dirigida por David Yates
¿Qué te parece la película?

De la mano de Warner Bros. Pictures llega a las pantallas "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore", una aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling.

La película cuenta con un reparto que encabeza el ganador del Oscar Eddie Redmayne ("La teoría del todo"), Jude Law ("Cold Mountain", "El talento de Mr. Ripley") nominado dos veces al Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" está dirigida por David Yates, a partir de un guión de J.K. Rowling & Steve Kloves, basado en un guion de JK Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de la película está formado por el director de fotografía George Richmond ("Rocketman", "Kingsman: El círculo de oro"), el diseñador de producción ganador de tres Oscar Stuart Craig ("El paciente inglés", "Las amistades peligrosas", "Gandhi", las películas de "Harry Potter" y de "Animales Fantásticos") y el diseñador de producción Neil Lamont ("Solo: Una historia de Star Wars", "Rogue One: Una historia de Star Wars”), la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro Oscar, Colleen Atwood ("Chicago", "Memorias de una geisha", "Alicia en el país de las maravillas", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos") y el montador habitual Yates, Mark Day ("Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, las últimas cuatro películas de "Harry Potter"). La música es obra de James Newton Howard, nominado al Oscar en nueve ocasiones (películas de "Noticias del gran mundo", "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", "Resistencia", "Michael Clayton", películas de "Los juegos del hambre").

Warner Bros. Pictures presenta "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore", una producción de Heyday Films dirigida por David Yates.