Cinemanía > Películas > Sonic 2 la película > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Sonic 2 la película cartel reducido finalSonic 2 la película(Sonic the Hedgehog 2)
Dirigida por Jeff Fowler
¿Qué te parece la película?

El erizo azul ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en "SONIC LA PELÍCULA 2". Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.


Biografía de los personajes

SONIC (Ben Schwartz/actor de doblaje)
Capaz de viajar a velocidades supersónicas, Sonic es un erizo azul de lengua super veloz, con tanta curiosidad como seguridad en sí mismo, que siempre está dispuesto a emprender cualquier tipo de aventura. Después de haber derrotado al malvado Dr. Robotnik y sus inagotables ansias de poder, nuestro erizo se acomoda rápidamente a su vida en la Tierra con Tom y Maddie. Pero las emociones fuertes persiguen a nuestro amigo azul favorito: Sonic conoce a un nuevo aliado, Tails, y los dos deben unirse para derrotar al Dr. Robotnik, que ha logrado escapar de su cautiverio en el Planeta Champiñón con la ayuda de un poderoso compañero, Knuckles.

TOM WACHOWSKI (James Marsden)
Nacido y criado en la tranquila Green Hills, MT, Tom Wachowski siempre había respetado las reglas. Como policía de una pequeña ciudad, tenía la impresión de que se había perdido la emoción y las aventuras que perseguía cuando decidió ser policía... eso es, hasta que una bola de energía y desbordante diversión, llamada Sonic, entró en su vida y le dio el apodo de "Señor de los Donuts". Tom y su mujer, Maddie (Tika Sumpter), acogieron a Sonic en su casa, y este llenó su vida de mucho amor y aún más caos.

MADDIE (Tika Sumpter)
Tika Sumpter repite en el papel de Maddie, una veterinaria casada con Tom Wachowski (James Marsden). Ella y Tom dejan que Sonic viva en su casa de Green Hills, MT, y no le quitan el ojo de encima. Sonic se refiere a ella como "La Señora de los Lazos" por sus impresionantes movimientos de yoga.

DR ROBOTNIK (Jim Carrey)
El Dr. Ivo Robotnik es el hombre más inteligente del planeta Tierra y el mayor experto mundial en robótica. Su implacable persecución del erizo más rápido del mundo concluyó sin éxito, y fue desterrado para siempre al aislado Planeta Champiñón. Su cruzada en pos del poder definitivo ha concluido con una aparente derrota, hasta que consigue unir fuerzas con el forzudo equidna Knuckles y vuelve a la tierra en un intento por adueñarse del poder de Sonic de una vez por todas.

TAILS (Colleen O'Shaughnessey/actriz de doblaje)
Miles "Tails" Prower aparece en el planeta Tierra y se convierte rápidamente en el mejor amigo y compañero de andanzas de Sonic en su lucha contra el Dr. Robotnik. Como experto piloto y genio de la mecánica, Tails crea brillantes inventos para ayudar a Sonic a salir de los problemas... por no mencionar que puede utilizar sus colas gemelas como rotores de helicóptero para volar por el cielo.

KNUCKLES (Idris Elba/actor de doblaje)
Knuckles hace su entrada en el planeta Tierra como nuevo camarada del Dr. Robotnik en su intento de acabar con Sonic. La fuerza de Knuckles, todo un portento de la naturaleza con puños demoledores, se enfrentará a la velocidad de Sonic, lo que dará lugar al enfrentamiento definitivo entre el erizo y el equidna.