Cinemanía > Películas > After. Amor infinito > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
After. Amor infinito cartel reducidoAfter. Amor infinitoDirigida por Castille Landon
¿Qué te parece la película?

Mientras Hardin se enfrenta a su pasado y Tessa sufre una tragedia, ambos deben decidir si continuar con su apasionada pero tóxica relación, o dar un cambio dramático a su vida.


Sinopsis
Se acerca el final de AFTER. El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle y sufre una tragedia. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Será su destino seguir estando juntos?.


Sinopsis larga
'AFTER. AMOR INFINITO', la cuarta entrega de la saga AFTER, continúa donde lo dejó 'AFTER. ALMAS PERDIDAS': en la boda londinense de la madre de Hardin. Mientras él se queda en Londres para confrontar y reconectar con su pasado, Tessa regresa a Seattle donde sufre una tragedia que la lleva a tomar decisiones difíciles que le cambiarán la vida.

Hardin quiere ayudarla, pero está tan ocupado luchando contra sus propios problemas que termina alejándose de ella. Las revelaciones sobre su padre le han sacudido muy fuerte y Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma.

Tessa confía en amigos como Landon para que la ayuden y se da cuenta de que, para seguir adelante, necesita luchar por sí misma. Tras recibir noticias sobre su salud, considera irse a Nueva York para comenzar un nuevo capítulo de su vida. Hardin regresa y le confiesa a Tessa cuánto significa para él, pero puede que ya sea demasiado tarde.

Tessa ya no es la chica dulce y sencilla que era cuando conoció a Hardin, ahora se conoce mejor a sí misma y sabe lo que necesita. Cuando "Hessa" se juntan hay una pasión innegable, pero ¿vale la pena luchar por su amor? y ¿a qué precio? Unos sorprendentes acontecimientos en los minutos finales de la película harán que su relación tome una nueva dirección.

Dirigida por Castille Landon y basada en el best-seller de Anna Todd, AFTER. AMOR INFINITO, es la cuarta película de la serie protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.