Cinemanía > Películas > Elvis > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Elvis cartel reducidoElvisDirigida por Baz Luhrmann
¿Qué te parece la película?

Banda sonora aquí.

Baz Luhrmann, nominado al Oscar (“El gran Gatsby”, “Moulin Rouge”) dirige la película a partir de un guion de Baz Luhrmann & Sam Bromell y Baz Luhrmann & Craig Pearce y Jeremy Doner, con historia de Baz Luhrmann y Jeremy Doner. Los productores de la película son Luhrmann, la ganadora del Oscar Catherine Martin ("El gran Gatsby", "Moulin Rouge"), Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss. Courtenay Valenti y Kevin McCormick ejercen de productores ejecutivos.

El equipo creativo del director incluye a la directora de fotografía Mandy Walker ("Mulán", "Australia"), a la diseñadora de producción ganadora del Oscar y diseñadora de vestuario Catherine Martin ("El gran Gatsby", "Moulin Rouge"), a la diseñadora de producción Karen Murphy (“Ha nacido una estrella”), a los montadores Matt Villa ("El gran Gatsby", "Australia") y Jonathan Redmond ("El gran Gatsby"), al supervisor de efectos visuales nominado al Oscar Thomas Wood ("Mad Max: Furia en la carretera"), al supervisor musical Anton Monsted ("Australia”, “Moulin Rouge”) y al compositor Elliott Wheeler (“The Get Down: Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro”).
El rodaje de “Elvis” tuvo lugar en Queensland, Australia, con el apoyo del Gobierno de Queensland, Screen Queensland y el programa Producer Offset del gobierno australiano.

"Elvis" está dirigida por Baz Luhrmann y es una Presentación de Warner Bros. Pictures, producida por Bazmark y Jackal Group.