Cinemanía > Películas > El gato con botas: El último deseo > Sinopsis
Destacado: Julia Roberts y George Clooney son los protagonistas de un 'Viaje al paraíso'
El gato con botas: El último deseo cartel reducidoEl gato con botas: El último deseo(Puss in boots: The last wish)
Dirigida por Joel Crawford, Januel Mercado
¿Qué te parece la película?

Regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El gato con botas. Tras más de una década DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Antonio Banderas presta de nuevo su voz al famoso gato, que emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek en VO).

En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar, llamado Perro (Harvey Guillén en VO). Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro (Florence Pugh en VO), de la familia de mafiosos Tres Osos, del “Gran” Jack Horner (John Mulaney en VO) y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz (Wagner Moura en VO).