Cinemanía > Películas > Reyes contra Santa > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Reyes contra Santa cartel reducidoReyes contra SantaDirigida por Paco Caballero
¿Qué te parece la película?

Paco Caballero (Amor de Madre, Donde caben dos) dirige una comedia familiar navideña, una batalla épica entre dos bandos mágicos: los Reyes Magos y Santa Claus. Con Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick como sus majestades de Oriente, también en el elenco artístico Andrés Almeida como Santa Claus, Adal Ramones, Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós. Con humor y ternura el film invita a soñar a lo grande, reivindicando la ilusión y la magia para hacer de este mundo un lugar mejor.

Una producción de Morena Films, con la participación de Prime Video y RTVE, y el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, que se rueda entre Toledo, Madrid, Segovia y Canarias.

La película aboga, en palabras de Caballero, por "recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro", porque, añade, "no hay nada más mágico que la mirada de un niño ilusionado en Navidad. La ilusión y la magia hacen de este mundo un lugar mejor y con esta historia queremos luchar para recuperarlas sea como sea".

Por su parte, Juan Gordon, productor de la película, reconoce que "necesitamos apostar por historias como esta, que nos hagan soñar a lo grande y nos permitan un respiro en este mundo tan difícil que estamos viviendo".