Cinemanía > Películas > Por los pelos > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Por los pelos cartel reducidoPor los pelosDirigida por Nacho García Velilla
¿Qué te parece la película?

Comedia dirigida por Nacho G. Velilla, con un reparto coral con Carlos Librado “Nene”, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem y Jesús Vidal.

El rodaje de esta comedia que satiriza la moda de los implantes capilares como reafirmación de la autoestima, transcurrió por diversas localizaciones de Estambul y Madrid.

G. Velilla señala que "Vivimos en un mundo en el que las redes sociales han cambiado completamente las relaciones sociales. Hay todo un mundo de postureo que puede llegar a ser un verdadero infierno para la gente que tiene problemas de autoestima. Y nuestros protagonistas creen que dejando de ser calvos van a vivir mejor, van a ser felices y hasta les va a salir la declaración a devolver. Pero en este viaje a Estambul, se van a dar cuenta de que su viaje será también interior, de que el hombre, a medida que se hace mayor no se hace más sabio, sólo pierde pelo, y de que para cambiar tu vida, no basta con cambiar tu físico".

Producida por Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Felicitas Media y Microinjerto Producciones A.I.E., cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y Crea SGR.