Cinemanía > Películas > Juego de asesinos > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Juego de asesinos cartel reducidoJuego de asesinos(Copshop)
Dirigida por Joe Carnahan
¿Qué te parece la película?

Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador idea un plan para esconderse dentro de una comisaría en un pequeño pueblo, pero cuando el asesino aparece en la comisaría, una policía novata desprevenida se encuentra atrapada en el punto de mira.


Sinopsis corta
Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el campo de batalla entre un asesino a sueldo profesional (Gerard Butler), una inteligente policía novata (Alexis Louder) y un estafador (Frank Grillo), que busca refugio tras las rejas sin ningún otro lugar al que huir.


Sinopsis
Atravesando el desierto de Nevada en un Crown Vic lleno de balazos, el astuto estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan desesperado para esconderse del letal asesino a sueldo Bob Viddick (Gerard Butler): Le da un puñetazo a la oficial novata Valerie Young (Alexis Louder) para que le arresten y que le encierren en la comisaria de un pequeño pueblo. La cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo, y Viddick planea su propio camino hacia la detención, esperando su momento en una celda cercana hasta que pueda completar su misión. Cuando la llegada de un asesino rival (Toby Huss) inicia el caos total, las crecientes amenazas obligan a Viddick a ser creativo si quiere terminar el trabajo y escapar de la explosiva situación.