Cinemanía > Películas > La bestia > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
La bestia cartel reducido finalLa bestia(Beast)
Dirigida por Baltasar Kormákur
¿Qué te parece la película?

A veces, lo que se mueve entre los arbustos es realmente un monstruo.

IDRIS ELBA (Fast & Furious: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza LA BESTIA, un thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes perseguidos por un imponente león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un rey depredador.

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recién enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atrás y regresar con sus hijas a Sudáfrica, el país donde conoció a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (SHARLTO COPLEY, de la serie Muñeca rusa y Maléfica), biólogo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un león que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

IYANA HALLEY (El odio que das, la serie This is Us) interpreta a Meredith, la hija de 18 años de Daniels, y LEAH SAVA JEFFRIES (las series Rel y Empire) da vida a la de 13, Norah.