Cinemanía > Películas > Los amantes > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Los amantes cartel reducidoLos amantes(Amants)
Dirigida por Nicole Garcia
¿Qué te parece la película?

La película participó en la Sección Oficial del Festival de Venecia. Está dirigida por Nicole Garcia y protagonizada por Pierre Niney ("El hombre perfecto"), Stacy Martin ("Nymphomaniac") y Benoît Magimel ("Pequeñas mentiras sin importancia", "Pacifiction"). Escrita por la propia Nicole Garcia junto a Jacques Fieschi.


La prensa ha dicho de ella
"Fascinante (...) El trío protagonista está aquí en plena forma" - The Hollywood Reporter.

"Elegante e intensa (...) Un film noir muy bien dirigido con tres personajes muy bien interpretados (...) y que marca una obra de madurez y plenitud para la directora" - Cineuropa.

"La directora insufla nueva vida al eterno triángulo amoroso en esta película perfectamente controlada. Los actores están brillante" - Le Figaro.

"La pasión, la infidelidad, la impureza de la vida que no impide la pureza de los sentimientos, pocas veces han sido filmadas con tanta agudeza" - Le Parisien.

"Oscura y romántica, 'Los amantes' antepone el dinero a los sentimientos, explora la búsqueda de la identidad, las relaciones sociales, el peso de los secretos y del pasado a través de una elegante y refinada puesta en escena" - CNews.

"Benoît Magimel está grandioso" - Elle.

"Una película cautivadora de principio a fin" - Télé 7 Jours.