Cinemanía > Películas > Buena suerte, Leo grande > Sinopsis
Destacado: Harry Styles y Florence Pugh protagonizan 'No te preocupes querida'
Buena suerte, Leo grande cartel reducidoBuena suerte, Leo grande(Good luck to you, Leo Grande)
Dirigida por Sophie Hyde
¿Qué te parece la película?

Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Sobre todo, buen sexo. Y tiene un plan para lograrlo: contratar a un joven trabajador sexual que se hace llamar "Leo Grande".


Sinopsis larga
Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Y tiene un plan para lograrlo: contratar a un joven trabajador sexual que se hace llamar "Leo Grande".

Mientras su marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, en cambio Nancy nunca recibió buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de "Leo Grande". En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que Nancy no esperaba era una gran conversación. Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinámica de poder cambia y las máscaras de los personajes empezarán a desmoronarse.