Cinemanía > Películas > Cadejo blanco > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Cadejo blanco cartel reducidoCadejo blancoDirigida por Justin Lerner
¿Qué te parece la película?

Una inquebrantable chica se infiltra en una peligrosa pandilla de jóvenes con la esperanza de encontrar a su hermana, que desapareció.


Sinopsis corta
Una noche después de una fiesta, la hermana de Sarita desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla. Con una determinación inquebrantable por descubrir la verdad, Sarita se involucra cada vez más conAndrés y el mundo implacable de su pandilla.


Sinopsis larga
Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso exnovio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

Con la muerte a su lado en cada momento y una determinación inquebrantable contra las expectativas de los hombres que la subestimaron, Sarita se involucra cada vez más con Andrés y el mundo implacable de su pandilla, buscando respuestas sobre lo que le sucedió a su hermana, sin saber que la verdad es mucho más complicada de lo que imagina.