Cinemanía > Películas > Decision to leave > Comentario
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Decision to leave cartel reducidoDecision to leave(Heojil kyolshim)
Dirigida por Park Chan-wook
¿Qué te parece la película?

Festival de Cannes 2022 - Sección Oficial - Mejor Director.

Elenco artístico: Tang Wei, Park Hae-Il, Go Kyung-pyo, Park Yong-woo, Lee Jung-hyun.


Críticas
"Es un noir elegante y muy meticuloso (...) Un filme absorbente y sensual (...) Chan-wook es un virtuoso y la mayoría de sus ideas visuales componen un clímax muy depurado y particular." - Elsa Fernández-Santos - Diario El País

"Es una lección maestra de suspense y lenguaje cinematográfico. Control absoluto del coreano de todos los elementos del lenguaje en un trepidante thriller sobre la percepción." -
Daniel De Partearroyo - Cinemanía.

"Una película de emociones fuertes, un proceder laberíntico y altas dosis de misterio. Sin duda, una de las mejores obras de su director." - Manu Yáñez - Fotogramas.

"Un policíaco extraño, entre melodramático y romántico, con un liviano sentido del humor y con una puesta en escena rica en recursos narrativos para contar una compleja historia (...) tiene momentos cumbres" - Oti Rodríguez Marchante - Diario ABC.

"Un thriller amoroso y elegante lleno de escenas memorables (...) Es increíble como el director maneja la tensión, las emociones, la intimidad de los personajes e incluso escenas de violencia o persecuciones." - Pepa Blanes - Cadena SER.