Cinemanía > Películas > Un paseo con Madeleine > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Un paseo con Madeleine cartel reducidoUn paseo con Madeleine(Une belle course)
Dirigida por Christian Carion
¿Qué te parece la película?

Un paseo con Madeleine ('Une belle course'), emotiva comedia dramática dirigida y coescrita por Christian Carion (“Feliz Navidad”, "El caso Farewell"). Line Renaud (“Vuelta a casa de mi hija”) y Dany Boon (“Llévame a la Luna”) vuelven a coincidir en la gran pantalla tras “Bienvenidos al norte” y “Mi familia del norte”, demostrando que siguen manteniendo la química entre ambos intacta. Los dos intérpretes brindan cuerpo y alma a este acercamiento inesperado entre dos generaciones. Alice Isaaz (“Elle”), quien da vida al personaje de Renaud de joven, y Gwendoline Hamon completan el reparto. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto.


La prensa ha dicho de ella
**** "Un gran éxito (…) Line Renaud y Dany Boon forman un dúo entrañable y conmovedor (…) El profundo cariño que une al dúo brilla en la pantalla" - Le Parisien.

"La película funciona a la perfección con su simplicidad narrativa de doble espejo, protagonizada por dos actores que disfrutan de una maravillosa química natural" - Cineuropa.

"Boon y Renaud dan lo mejor de sí bajo la dirección de Christian Carion" - Le Devour.

"Line Renaud (…) pone su radiante optimismo, su humor y su conmovedora sinceridad" - Le Dauphiné Libéré.

"Alice Isaaz está formidable como la versión joven de Line Renaud" - Dernières Nouvelles d'Alsace.

"Nunca habíamos visto a Line Renaud con tanta fuerza en la pantalla" - Positif.

"'Un paseo con Madeleine' ofrece a Line Renaud y Dany Boon un hermoso dúo cinematográfico, cómplice y conmovedor" - Le Figaro.