Cinemanía > Películas > Los pasajeros de la noche > Comentario
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Los pasajeros de la noche cartel reducidoLos pasajeros de la noche(Les passagers de la nuit)
Dirigida por Mikhaël Hers
¿Qué te parece la película?

Festival de Berlin: Sección Oficial.

Una película de de Mikhaël Hers. Protagonizada por Charlotte Gainsbourg, la película participó en la Sección Oficial de la Berlinale.

Mikhäel Hers (Mi vida con Amanda, Venecia 2018) dibuja un retrato bellamente detallado y matizado de una familia parisina. El papel (hecho a medida) de Charlotte Gainsbourg (Sundown, Jane por Charlotte, Nymphomaniac) es el de una madre que va siendo reparada con el tiempo. Acompañan a Gainsbourg en la película, Quito Rayon-Richter, Noée Abita, Megan Northam y Emmanuelle Béart (entre otros).

A diferencia de los anteriores proyectos de Hers, está ambientada en la década de los 80. En relación a esto, el director explica que: "En el corazón del proyecto se encuentra la inscripción de la historia de esa década. Esos fueron mis años de infancia. Dicen que uno es tan producto de su infancia como de su país, y yo quería sumergirme en esa época de mi vida, revisitando todas las imágenes y sonidos. Esas sensaciones y colores me moldearon. Los llevo conmigo".


La prensa ha dicho…
"Mikhaël Hers refina su estilo liviano, delicado y sensible con una magnífica película existencialista (...) El reparto está perfectamente liderado por Charlotte Gainsbourg" - CINEUROPA.

"Gainsbourg tiene una ternura y un encanto que llenan al personaje de Elisabeth, dándole forma, carisma y humanidad" - DEADLINE.

"Mikhaël Hers revela ternura y atención a los detalles esclarecedores de ‘Los pasajeros de la noche’. La gratificante delicadeza que recae en el personaje de Elisabeth (Gainsbourg), recién soltera, cuarentona y preocupada, es cautivadora. El resultado global y el enorme cariño que el director muestra por todos sus personajes hacen que el drama sea satisfactorio. Gainsbourg está en su actuación más brillante" - THE HOLLYWOOD REPORTER.

"Realmente toca una fibra sensible espectacular en su escritura y las actuaciones de su elenco central. Gainsbourg lidera la carga en su actuación como una madre soltera empujada a las garras de un mundo que cambia rápidamente: un verdadero tour-de-force en su dominio de cada escena que adorna. Del mismo modo, Abita y Richter brindan interpretaciones excepcionalmente maduras como personajes que se entrelazan más emocionalmente con el paso del tiempo, demostrando una vez más su talento y estatus como estrellas en ascenso del futuro. Encantadoramente entrañable" – THE UPCOMING.