Cinemanía > Películas > Super Mario Bros: La película > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Super Mario Bros: La película cartel reducido teaserSuper Mario Bros: La película(The Super Mario Bros. movie)
Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic
¿Qué te parece la película?

Por primera vez en la historia, dos emblemáticos gigantes del entretenimiento mundial unen fuerzas para crear SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA, una nueva aventura en la gran pantalla protagonizada por uno de los personajes más populares y perennes de la cultura popular de las últimas cuatro décadas.

Basada en el mundo de los videojuegos de Super Mario de Nintendo, SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA nos invita a un vibrante y apasionante universo nuevo, diferente a todo lo creado anteriormente, un evento cinematográfico cargado de humor y acción.

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn Mario (con voz en VO de CHRIS PRATT, de las sagas Jurassic World y La LEGO película) y su hermano Luigi (con voz en VO de CHARLIE DAY, Colgados en Filadelfia, Cómo acabar con tu jefe) viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, Mario emprende una épica misión para encontrar a Luigi.

Con la ayuda del champiñón local Toad (con voz en VO de KEEGAN-MICHAEL KEY, Key & Peele, El rey león) y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach (ANYA TAYLOR-JOY, Gambito de dama, El menú), Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA cuenta con un reparto cómico en VO, con estrellas de la talla de JACK BLACK (las películas de Jumanji) dando vida a Bowser, SETH ROGEN (Los Fabelman, El rey león, la saga Malditos vecinos) poniendo voz a Donkey Kong, FRED ARMISEN (Portlandia, Saturday Night Live) como Cranky Kong, KEVIN MICHAEL RICHARDSON (Padre Made in USA, Padre de familia) encarnando a Kamek y SEBASTIAN MANISCALCO (Green Book) en el papel de Spike, además de una aparición estelar del legendario CHARLES MARTINET, que lleva más de 30 años poniendo voz a nuestros heroicos fontaneros en los videojuegos de Mario.