Cinemanía > Películas > Indiana Jones y el Dial del Destino > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Indiana Jones y el Dial del Destino cartel reducidoIndiana Jones y el Dial del Destino(Indiana Jones and the Dial of Destiny)
Dirigida por James Mangold
¿Qué te parece la película?

De la mano del guionista y director James Mangold llega el último capítulo de la saga de uno de los mayores héroes de la historia del cine. En Indiana Jones y el Dial del Destino, el actor nominado al Premio de la Academia® Harrison Ford retoma por última vez su icónico papel del sagaz arqueólogo para que vivamos con él una emocionante aventura alrededor del mundo.

Estamos en 1969 e Indiana Jones está listo para dejarlo todo. Después de pasar más de una década enseñando en el Hunter College de Nueva York, el prestigioso profesor de arqueología se prepara para retirarse a su modesto apartamento donde ahora vive solo. Pero todo cambia después de una visita sorpresa de su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) que busca un extraño artefacto que su padre confió a Indy años antes: el tristemente famoso Dial de Arquímedes, un dispositivo que supuestamente tiene el poder de localizar fisuras en el tiempo.

Helena, una consumada estafadora, roba el Dial y abandona rápidamente el país para vender el artefacto al mejor postor. Sin otra opción que ir tras ella, Indy le quita el polvo a su sombrero de fieltro y a su chaqueta de cuero para emprender una última aventura. Pero el antiguo enemigo de Indy, Jürgen Voller, un ex nazi que ahora trabaja como físico en el programa espacial de Estados Unidos, tiene su propia agenda para el Dial, un aterrador plan que podría cambiar el curso de la historia del mundo.