Cinemanía > Películas > The offering > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
The offering cartel reducidoThe offering(Abyzou)
Dirigida por Oliver Park
¿Qué te parece la película?

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.


Sinopsis larga
THE OFFERING cuenta la historia de Arthur (Nick Blood), quien creció en una comunidad judía ortodoxa en Brooklyn (Nueva York). Quince años después de rechazar su pasado, cambiar de estilo de vida y dejar atrás ese mundo, regresa a casa para reconciliarse con su padre Saul (Allan Corduner) y presentarle a su mujer embarazada Claire (Emm Wiseman).

Saul, regenta la morgue de la comunidad, situada en el sótano de su casa, a la que acaba de entrar un nuevo cadáver que, como Saul pronto descubrirá, está poseído por un demonio.

Claire se siente sorprendida y aliviada por la cálida bienvenida que les ha brindado Saúl. Esperaba una actitud hostil por parte de su suegro, quien, en su día, rechazó asistir a su boda.

Saul ha comprendido que alejar a su hijo fue un terrible error y ha llegado el momento de subsanarlo. Este cambio de actitud, dificultará las cosas a Arthur, ya que, aunque desea reconciliarse con su padre, deberá persuadirlo para que firme el contrato de venta de que ha negociado en su nombre sin que él lo sepa para vender la morgue.

Heimish (Paul Kaye), amigo de infancia de Arthur, y mano derecha de su padre, sospecha sobre cuáles son las verdaderas intenciones de Arthur con su padre.

Cuando parece que las rencillas familiares se han resuelto y la situación se ha normalizado, hace su aparición el demonio Abyzou, quien poco a poco creará una atmósfera inaguantable para la familia. Abyzou juega con los sentidos de los personajes, tergiversando la realidad, y haciéndoles dudar sobre qué es verdad y qué no. Los lleva a los límites de su razón y, al final del viaje, hará que algunos de ellos pierdan algo más que la cabeza.

Una exploración en el fascinante universo cabalístico hecha a través de las lentes del terror más convencional, THE OFFERING muestra la hermosa forma de vida de la comunidad jasídica a la vez que aterroriza con la existencia de este antiguo y poderoso demonio, dejando al público inmerso en una encrucijada sobre el bien o el mal, lo correcto o lo incorrecto, la vida o la muerte.