Cinemanía > Películas > Living > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Living cartel reducidoLivingDirigida por Oliver Hermanus
¿Qué te parece la película?

LIVING es la historia de un hombre común, aplastado por años de una tediosa rutina de oficina y reducido a una existencia sombría que, en el último momento hace un esfuerzo supremo para convertir su aburrida vida en algo maravilloso, en algo que merece la pena vivir.

1953. Un Londres destrozado por la Segunda Guerra Mundial todavía se está recuperando. Williams (Bill Nighy), un viejo funcionario público, es una pieza impotente del engranaje de la burocracia en una ciudad que lucha por reconstruirse. Enterrado bajo el papeleo de la oficina, solo en casa, hace tiempo que su vida está vacía y carente de sentido. Pero un terrible diagnóstico médico lo obliga a hacer balance de su vida y a intentar darle sentido antes de que sea demasiado tarde.

En un pueblo costera, acompañado por un hombre decadente (Tom Burke) que vive allí, coquetea con el hedonismo antes de rechazarlo como solución. De vuelta a Londres, se siente atraído por la vitalidad natural de Margaret (Aimee Lou Wood), una joven que trabajó bajo su supervisión y que ahora está decidida a volar por sí misma. Una noche, una sorprendente revelación, tan simple como profunda, le produce un enorme impacto. Así que con energías renovadas y con ayuda de Peter (Alex Sharp), un nuevo e idealista miembro de su departamento, se propone crear un legado para la siguiente generación.