Cinemanía > Películas > Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua cartel reducidoRabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua(Die Häschenschule – Der große Eierklau)
Dirigida por Ute von Münchow-Pohl
¿Qué te parece la película?

La cineasta alemana especializada en cine infantil, Ute von Münchow-Pohl, dirige esta película en la que se ensalzan los valores de la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo.

¿Abrazar al enemigo es la mejor forma de ganar un amigo?. Quién iba a decir a un pequeño conejo de Pascua que un zorro se convertiría en su mejor aliado, pero tanto en los cuentos -reflejos fieles del devenir social-, como en la vida, ¡estas cosas pasan!.

Sobre un guion de Katja Grübel y Dagmar Rehbinder, la cineasta alemana Ute von Münchow-Pohl (Cuervito Calcetín, Los Elfkings), especializada en cine infantil, nos pone ante esta situación en 'Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua', con el objetivo de que los más pequeños no solo se diviertan con su trama de aventuras, sino que también interioricen importantes valores sobre la amistad, la tolerancia y el espíritu de equipo.

La primera película de esta saga de conejitos de Pascua, 'Rabbit School' (2017), estuvo nominada en el Festival de Cine de Berlín a mejor película en la sección Generación y se llevó el premio a mejor film de animación tanto en el Festival de Cine de Múnich como en el de Zúrich.

Esta segunda entrega llega a los cines de España tras su paso por la Miniminci de la 67 edición de la SEMINCI y la VIII edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV).