Cinemanía > Películas > A contrarreloj > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
A contrarreloj cartel reducidoA contrarreloj(Out of time)
Dirigida por Carl Franklin
¿Qué te parece la película?

Protagonizada por el dos veces ganador de un Oscar® Denzel Washington (Tiempos de gloria, Día de entrenamiento, El coleccionista de huesos), A contrarreloj, está dirigida por Carl Franklin y con guión de Dave Collard, también participan Eva Mendes (A todo gas 2, Día de entrenamiento), Sanaa Lathan (Brown Sugar, Blade) y Dean Cain (Ratas a la carrera, El club de los corazones rotos). El productor de es Neal H. Moritz y Jesse B'Franklin, Kevin Reidy, Damien Saccani, Jon Berg y Alex Gartner los productores ejecutivos.

Entre el equipo de realizadores se cuentan el director de fotografía Theo Van De Sande, el diseñador de producción Paul Peters, la montadora Carole Kravetz Aykanian, la diseñadora de vestuario Sharen Davis y el compositor Graeme Revell.

Denzel Washington nos describe a su personaje: "Es como un pez enorme en una pecera diminuta. Es el jefe de policía de una ciudad en la que sólo hay cuatro policías y está muy feliz con su vida. Cree que todo va bien, que es imposible que cometa un error y paga el precio por ello". Y añade: "Por lo que a mi personaje se refiere, la película trata de las tentaciones, de lo que puede ocurrir cuando cedes a ellas. Es como meter la mano en el fuego y creer que no te vas a quemar. Cuando haces algo que sabes que no debería hacer, eres consciente de que va a tener consecuencias. Aunque está intentando ayudar a otra persona, hacer lo correcto, Matt comete un par de errores garrafales".