Cinemanía > Películas > Capitán Carver > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Capitán Carver cartel reducidoCapitán CarverDirigida por Evgeny Yablokov
¿Qué te parece la película?

Ópera prima de Evgeny Yablokov, un retrato de la masculinidad tóxica, con un estilo arriesgado.

Pasó por el CineQuest San Diego Film Festival (Estados Unidos) en marzo de 2022, recibió premios como Mejor actor en el Festival de Cine Fantástico de Costa del Sol y Mejor película en East Northeast Film Festival (Nueva York).

La película está producida por Pablo Taín (que también firma la fotografía) para Domingo Films y cuenta con la colaboración de la ECAM, escuela de cine donde ha estudiado gran parte de su equipo.

Protagonizada por Víctor Rivas y Mar del Corral y con la participación de Mafalda Carbonell (hija de Pablo Carbonell) o Román Reyes, “Capitan Carver” es una película sobre un superhéroe oscuro de barrio, con una visión una tanto distorsionada de la realidad que le rodea. Un thriller diferente, con una atmósfera y un personaje únicos. Violenta y políticamente incorrecta.

El director de cine Javier Rebollo, que ha tenido ocasión de verla, ha dicho: “Un film nuevo e irreverente, un ovni divertidísimo en la cinematografía de género y de barrio. Entre Tarantino, el neorrealismo y el cine “quinqui”.