Cinemanía > Películas > Los asesinos de la luna
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
(Killers of the Flower Moon)
Drama - Histórica - Crimen
Estados Unidos
Año: 2023
206 minutos


Ficha técnica
Director MARTIN SCORSESE(+)

Reparto
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Cartel de Los asesinos de la luna
Investigación
¿Qué te parece la película?
Sinopsis
A principios del siglo XX, el petróleo le dio una gran fortuna a la nación Osage, que se convirtió en uno de los pueblos más ricos del mundo de la noche a la mañana. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos...(+)
Comentario
De Apple Studios, "Los asesinos de la luna" ha sido producida junto a Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Los productores son Martin Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, con Leonardo DiCaprio, Rick Yorn,...(+)
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
..PICARD..09/12/2023 | 13:14

Scorsese en esencia, Scorsese. 82 años, ¿eh? 82. Con una descollante y llamativa ambientación y sin escatimar extras, este maestro "abusa" de sus actores elegidos, exprimiéndoles todos sus potenciales artísticos y aplicando su sapiencia cinematográfica en este arte para gozo de los espectadores, a los que pone los dientes largos durante las más de 3 horas de proyección. ⇊

#2
..PICARD..09/12/2023 | 13:15

⇶ Es cine intenso, abigarrado, y a la manera de «Uno de los nuestros», exponiendo intrigas y maldades por sus protagonistas a lo largo de todo el filme. Así pues, el autor de la también generosa «Gángsteres de Nueva York» (entre 30 más) nos regala estos «Asesinos de la luna» para disfrute de los corrientes mortales. Una cinta de rango SUPERIOR. 4️⃣/5. ..PICARD.. ⇊

#3
..PICARD..09/12/2023 | 13:16

⇶ P.D. -Pero una postrera apreciación: la voz habitual de De Niro en español, Ricardo Solans, es sustituida por la de Manuel García, que pareciera que estamos visionando algo de Robert Redford... si cerráramos los ojos. ¿POR QUÉ? le preguntaría a la distribuidora. INACEPTABLE desprecio para el doblador y para el espectador en general. Ya os vale, Paramount. ..PICARD..

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>