Cinemanía > Películas > Trolls 3: Todos juntos > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Trolls 3: Todos juntos cartel reducidoTrolls 3: Todos juntosDirigida por Walt Dohrn, Tim Heitz
¿Qué te parece la película?

Prepárate para una reunión familiar plagada de acción, estrellas y todos los colores del arcoíris con el regreso de Anna Kendrick y Justin Timberlake en un nuevo capítulo de la superexitosa saga musical de DreamWorks Animation: TROLLS 3: TODOS JUNTOS.

¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) son oficial y finalmente pareja (#broppy)! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd (con voz en VO del nominado al Globo de Oro TROYE SIVAN, todo un fenómeno del electropop), John Dory (con voz en VO de ERIC ANDRÉ; ¡Canta 2!), Bruce (con voz en VO del ganador de un Grammy DAVEED DIGGS; Hamilton) y Clay (con voz en VO del ganador de un Grammy KID CUDI; No mires arriba). El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, y el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet (con voz en VO de la ganadora de un Emmy AMY SCHUMER; Y de repente tú) y Veneer (el ganador de un Grammy y nominado a los Tony ANDREW RANNELLS en VO)— para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

Cargada del característico estallido de alegría y buen rollo de Trolls con temazos pop tanto clásicos como nuevos, TROLLS 3: TODOS JUNTOS cuenta con un deslumbrante elenco de superestrellas de la música y la comedia interpretando a los nuevos personajes de la saga en su VO, como CAMILA CABELLO (Cenicienta), nominada en cuatro ocasiones a los Grammy y ganadora de un Grammy Latino, en el papel de Viva; ZOSIA MAMET (The Flight Attendant) dando vida a Crimp; y el icono drag ganador nada menos que de 12 Premios Emmy RUPAUL CHARLES poniendo voz a Miss Maxine.

Todos ellos se unen al habitual reparto en VO con la nominada al Grammy, al Emmy y a los Globo de Oro ZOOEY DESCHANEL como Bridget; CHRISTOPHER MINTZ-PLASSE como Gristle; el ganador de un Emmy y leyenda de Saturday Night Live KENAN THOMPSON como Mini Diamante; AINO JAWO y CAROLINE HJELT, iconos del pop, como las hermanas Satén y Chanelle; el ganador de un Grammy ANDERSON .PAAK como Prince D; el cómico RON FUNCHES como Cooper; y el nominado a los Premios del Sindicato de Actores KUNAL NAYYAR como Guy Diamante.