Cinemanía > Películas > Tratamos demasiado bien a las mujeres > Comentario
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
Tratamos demasiado bien a las mujeres cartel reducidoTratamos demasiado bien a las mujeresDirigida por Clara Bilbao
¿Qué te parece la película?

La película producida por Ficción Producciones, se inspira en el éxito literario francés 'Siempre somos demasiado buenos con las mujeres', escrito por Raymond Queneau.

Ópera prima de Clara Bilbao en la dirección, fue seleccionada para participar en Spanish Screenings go to Cannes, el espacio dedicado a largometrajes españoles en fase de postproducción que están buscando difusión internacional en festivales de reconocido prestigio, organizado ICEX, ICAA, Festival de Málaga y Spanish Screenings en el marco del país invitado de honor en el Marché du Film de Cannes 2023.

Supone el salto a la dirección de la figurinista Clara Bilbao, ganadora de tres premios Goya. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre que cuenta con la participación de Luis Tosar, Isak Férriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodríguez, Oleg Kricunova, Ayax Pedrosa, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pirazán y Juan Luis Cano.

El largometraje es una comedia negra con guion de Miguel Barros, inspirada en el éxito literario francés Siempre somos demasiado buenos con las mujeres, escrito por Raymond Queneau (publicado en España por Seix Barral). Una historia con un enfoque diferente en el que desde la sátira, la melancolía y el humor se tratan temas importantes con desenfado.

Tratamos demasiado bien a las mujeres es coproducción con Francia liderada por Ficcion Producciones junto con Noodles Production, cuenta con el apoyo de Xunta de Galicia, TVG, RTVE y Prime Video.