Cinemanía > Películas > Five nights at Freddy's > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Five nights at Freddy's  cartel reducidoFive nights at Freddy's Dirigida por Emma Tammi
¿Qué te parece la película?

La película cuenta la historia de Mike (JOSH HUTCHERSON, Ultraman, la franquicia Los juegos del hambre), un joven con problemas que cuida de Abby (PIPER RUBIO, Holly & Ivy, la serie “Inestable”), su hermana pequeña de 10 años, y que no ha conseguido superar la desaparición aún sin explicar de su hermano pequeño hace más de diez años.

Acaban de despedirle, y Mike está dispuesto a trabajar donde sea con tal de seguir teniendo la custodia de Abby, por lo que acepta un puesto de guarda de seguridad nocturno en un restaurante temático abandonado, la Pizzería Freddy Fazbear. Pronto descubrirá que en Freddy’s nada es lo que parece. Con la compañía de Vanessa Shelly (ELIZABETH LAIL, Con canas y a lo loco), una policía local, Mike se enfrentará a inexplicables fenómenos sobrenaturales que acabarán arrastrándole a lo más oscuro de una indescriptible pesadilla.

Completan el reparto MARY STUART MASTERSON (Blindspot, Tomates verdes fritos) en el papel de Jane, la glacial tía de Mike; KAT CONNER STERLING (Un fantasma anda suelto por casa, la serie “9-1-1”) como Maxine, la afectuosa canguro de Abby, y MATTHEW LILLARD (Chicas buenas, Scream) como Steve Raglan, el engreído asesor laboral de Mike.