Cinemanía > Películas > Lost in translation > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Lost in translation cartel reducidoLost in translationDirigida por Sofia Coppola
¿Qué te parece la película?

Rodada por completo en escenarios naturales del Japón, Lost in Translation, de Sofia Coppola, es una carta de amor a la amistad y a la ciudad de Tokyo. A partir de un guión original, Coppola explora esas inesperadas relaciones que a veces entablamos y que pueden no durar, pero que recordamos para siempre.

Sofia Coppola estudió Bellas Artes en el California Institute of the Arts. Luego escribió y dirigió el corto Lick the Star, que se estrenó en el festival de Venecia, y el largo Las vírgenes suicidas, que ella misma adaptó a partir de la novela de Jeffrey Eugenides y que tuvo su premiere mundial en el festival internacional de Cannes.

El reparto está formado por Bill Murray (Academia Rushmore, Los cazafantasmas, Juegos salvajes, Los Tenenbaum: una familia de genios), Scarlett Johansson (El hombre que susurraba a los caballos, Ghost World, El hombre que nunca estuvo allí, Causa justa), Giovanni Ribisi (Las vírgenes suicidas, Salvar al soldado Ryan, Premonición, 60 segundos), Anna Faris (Scary Movie, May, ¡Este cuerpo no es el mío!).