Cinemanía > Películas > The Mix > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
The Mix cartel reducidoThe MixDirigida por Pedro Lazaga
¿Qué te parece la película?

Dirigida por Pedro Lazaga, que tras quince años como ayudante de dirección y con 32 películas en su currículum, dirige su primera película. Comparte el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa con "Todo sobre mi madre", film que consiguió además el Premio Ondas y un Goya a la Mejor Dirección y Mejor Película en el año 1999. Con otros directores, como Vicente Aranda estuvo nominado al Goya a la Mejor Dirección en 1994 con "La pasión turca" y junto a Javier Fesser comparte una nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel por "El Milagro de P. Tinto".

La película cuneta en el reparto con Víctor Serrano (Ja me maten; presentador del progrma de TV "Desesperado Club Social"), William Miller (Síndrome), la segunda Dama de Honor en Miss Universo en 2000 Diana Nogueira, Luis Lázaro (Luz negra, Ja me maten), David García Palencia (La fiesta), Alicia Cifredo (El bola, Obra maestra, Insomnio, La conquista del paraiso), Fernando Cayo (Hoy por ti mañana por mi), Julián Villagrán (Padre Coraje), Manuel Gancedo (Lo buneo por conocer), Pedro Moya (El tercer párpado), Felipe Jiménez (Los intereses creados), el doblador de Bruce Willis Ramón Langa (La soledad era esto, Yoyes), Pepe Regueira (Zotka), Alfredo Díaz (El gran marciano, La mujer más fea del mundo, El corazón del guerrero, Noche de reyes).

La banda sonora:
Pedro del Moral, David Ferrero y Dr. Kucho tenían claro que debía haber una selección muy exigente y de mucha calidad de lo que es el panorama electrónico, sobre todo en sus vertientes mas Dance: house, progressive, techno, Breakbeat etc...

Para ello, contaron con dj's y productores como Cristian Varela o John Aquaviva, para las escenas mas potentes, incluyendo temas propios de estos artistas, e incluso escenas de ellos mismos actuando.