Cinemanía > Películas > Guardianes de la noche: Kimetsu no yaiba - Rumbo al entrenamiento de los... > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine la película de animación 'Del revés 2'
Guardianes de la noche: Kimetsu no yaiba - Rumbo al entrenamiento de los... cartel reducidoGuardianes de la noche: Kimetsu no yaiba - Rumbo al entrenamiento de los...(Demon slayer: Kimetsu no yaiba - To the hashira training)
Dirigida por Haruo Sotozaki
¿Qué te parece la película?

Llega a los cines, el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Superior, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le sigue la proyección del primer episodio del Arco del Entrenamiento de los Pilares, en el cual se ve el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

En abril de 2019, la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba emitió por primera vez el Arco de la Selección Final de Tanjiro Kamado, seguido por el estreno de la película Tren Infinito en octubre de 2020, la serie de televisión Arco del Tren Infinito y Arco del Barrio del Placer en octubre de 2021 y el Arco de la Aldea de los Herreros en abril de 2023.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba está basado en el manga de Koyoharu Gotoge publicado por SHUEISHA's JUMP COMICS. Está compuesto por 23 volúmenes y se han publicado más de 150 millones de copias. La producción de la animación corre a cargo de ufotable.