Cinemanía > Películas > Los vigilantes > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Gru 4 Mi villano favorito'
Los vigilantes cartel reducidoLos vigilantes(The watchers)
Dirigida por Ishana Shyamalan
¿Qué te parece la película?

De la mano del productor M. Night Shyamalan llega “Los Vigilantes”, escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. La película cuenta la historia de Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un enorme bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, se ve atrapada junto tres extraños a los que observan y acechan cada noche criaturas misteriosas. No puedes verlos, pero ellos lo ven todo.

“Los Vigilantes” está protagonizada por Dakota Fanning (“Érase una vez en... Hollywood”, “Ocean's 8”), Georgina Campbell (“Barbarian”, “Sospechosos”), Oliver Finnegan (“Las crónicas del miedo”, “Outlander”) y Olwen Fouere (“El hombre del norte”, “El turista”). La película está producida por M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Los productores ejecutivos son Jo Homewood y Stephen Dembitzer.

El equipo del guionista y director Shyamalan cuenta con el director de fotografía Eli Arenson (“Lamb”, “Hospitality”), el diseñador de producción Ferdia Murphy (“Lola”, “Allí me encontrarás”), el montador Job ter Burg (“Benedetta”, “Elle”) y el diseñador de vestuario Frank Gallacher (“Sebastian”, “Aftersun”). La música es obra de Abel Korzeniowski (“Till”, “La monja”).