Cinemanía > Películas > No hables con extraños > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Furiosa: De la saga Mad Max'
No hables con extraños(Speak no evil)
Dirigida por James Watkins
¿Qué te parece la película?

Thriller psicológico protagonizado por el ganador de un BAFTA James McAvoy (Múltiple, Glass) junto con Aisling Franciosi (Juego de tronos, La caza), Mackenzie Davis (Terminator: Destino oscuro) y el ganador de un Premio del Sindicato de Actores Scoot McNairy (Argo, Un lugar tranquilo II). La cinta está producida por Blumhouse, responsable de éxitos como M3GAN, Déjame salir y Black Phone.

Escrita para la pantalla y dirigida por James Watkins, guionista y director de Eden Lake y de la galardonada y gótica historia de fantasmas La mujer de negro, NO HABLES CON EXTRAÑOS está basada en el guion de toda una sensación del cine de terror danés de 2022: la película Gæsterne, escrita por Christian Tafdrup y Mads Tafdrup, que obtuvo nada menos que 11 nominaciones a los Premios Robert, el equivalente danés a los Oscar®.

NO HABLES CON EXTRAÑOS está producida por Jason Blum (Five Nights at Freddy’s, M3GAN) para Blumhouse y por Paul Ritchie (McMafia, Harry Palmer: El expediente Ipcress). La producción ejecutiva corre a cargo de Beatriz Sequeira para Blumhouse, Jacob Jarek y Christian Tafdrup.