Padres
España
Año: 2024
82 minutos
Ficha técnica
Director JOSÉ ÁNGEL BOHOLLO(+)
- Natalia VerbekeVictoria
- Fernando CayoJaime
- Carlos FuentesCarlos
Desaparecida
Una adolescente de 15 años desaparece cuando no regresa a casa tras haber acudido a un festival de música con su mejor amiga. Sus padres, Jaime y Victoria, recientemente divorciados, se reúnen en su antiguo chalet común para buscar a su hija....(+)
La película, escrita y dirigida por José Ángel Bohollo, nominado al premio Goya a la Mejor Dirección Novel por “Ciénaga”, está protagonizada por Natalia Verbeke (“Todos mienten”), Fernando Cayo (“La casa de papel”), Carlos Fuentes...(+)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
..PICARD..26/06/2025 | 17:11
Absorbente drama con un tratamiento de definido suspense pero de estética televisiva y aspecto de escenario único, en un ámbito ultramoderno con utilización de múltiples dispositivos informáticos actuales y en la que los «Padres» de la niña desaparecida, desavenidos entre sí, se enzarzan en reproches mutuos. Película de escaso metraje pero con enormes interpretaciones de Fernando Cayo y la Verbeke, casi únicos actores en esta trama insospechada y que se ve con AGRADO. .2️⃣/5.
| Páginas: 1 |